Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Enfrenta a Miguel tras el Debate

La enemistad entre Adara y Miguel no solo no tiene fin: en los últimos días, con el ambiente de tensión que se respira en la casa, ha ido a más. El último capítulo ha sido muy fuerte… Incluso ha tenido cuchillos de por medio. Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Enfrenta a Miguel tras el Debate
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Enfrenta a Miguel tras el Debate

Gran Hermano 17 (GH 17) está viviendo, como os venimos contando desde hace unos días, en un ambiente continuo de tensión. No hay momento en que no tengamos discusiones: los dos bandos diferenciados que existen en la casa están enfrentados, ¡completamente enfrentados!

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Twitter se Rebela contra el Programa para que Muestren a la Verdadera Bea

Adara y Meritxell tienen a la casa en su contra, no hay ninguna duda al respecto. Las dos amigas han hecho piña en torno a ellas mismas y no solo se han vuelto inseparables: parecen haber construido un escudo que no permiten que nadie traspase.

Para unos, es normal: tanto Adara como Meritxell están siendo continuamente atacadas. Y un nuevo episodio protagonizado por la primera y Miguel, quien es su máximo enemigo -parafraseando un poco a Ylenia- desde el principio, ha terminado de poner en pie de guerra a los seguidores de la madrileña.

En un momento en el que se está cuestionando la agresividad de todos los concursantes, a propósito de los últimos vídeos que ha protagonizado Bea, este instante ha dejado a todos los espectadores con la boca abierta:

Las comidas del Club son evidentemente tensas, sobre todo teniendo en cuenta que Bea también parece haberse enemistado del todo con Adara después de los últimos acontecimientos.

Aunque la pareja se reconcilió y arregló sus problemas cuando estuvieron solas en el apartamento destinado en principio al Contra Club, el paso de las semanas y las numerosas discusiones que se han sucedido -aunque no sea directamente entre ellas- han hecho que vuelvan a ponerse la una contra la otra. Así las cosas, Bea siempre defenderá a Miguel por encima de Adara.

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri le Confiesa a Bea los Sentimientos que Tenía por Adara (Vídeo)

Y Adara y Miguel no van a detenerse. La tensión, la palabra más usada desde hace un tiempo para describir a Gran Hermano 17, es tal que cualquier mínimo detalle puede hacer que cualquiera de los concursantes explote. Os lo hemos enseñado… Y no creemos que vaya a cambiar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's