Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Vive su Peor Noche en el Concurso

Una de las concursantes estrella de esta edición ha vivido la que puede considerarse su peor noche en el concurso: una expulsión dolorosa, una vuelta que no soporta y su nominación. ¿Los detalles? Dentro.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Vive su Peor Noche en el Concurso
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Vive su Peor Noche en el Concurso

Gran Hermano 17 (GH 17) prometía una gala llena de emociones y así ha sido. La última gala, celebrada el jueves como cada semana y conducida por Jorge Javier Vázquez, ha levantado más de una ampolla y son muchos los concursantes que han salido perjudicados de ella.
Aunque quizá ninguno como Adara; a excepción de Pol, claro, el último expulsado de Gran Hermano, y tal vez Pablo o Candelas, que se han quedado a las puertas de ser repescados. Pero es Adara quien ha recibido más palos en tan solo una noche. ¡Una gala ha sido suficiente para que sufriera más que en todo lo que lleva del concurso!

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando, Ganador de la Repesca, Vuelve a Guadalix

Ella imaginaba que esto podía pasar y nosotros, con información privilegiada por encontrarnos, evidentemente, en el exterior, sabíamos que era una probabilidad muy alta, tanto la expulsión de Pol como el regreso de Fernando, otro de los puntos de dolor de Adara.
¡Vayamos por partes! En primer lugar, lo que parece haber hundido a la concursante sin necesidad de nada más es la marcha de Pol. Pese a las muchas discusiones que han tenido y las rupturas que se han producido, todas ellas efímeras, Adara y Pol eran un apoyo muy grande el uno para el otro.

Y la madrileña siente que se ha quedado sin su otra mitad en el concurso -con permiso, por supuesto, de una Bárbara que no va a abandonarla. La marcha de Pol le ha dolido mucho, ¡muchísimo!, y no sabemos si va a poder recuperarse de esto.
Por si fuera poco, su archi-enemigo ha vuelto a Guadalix. Fernando era uno de los ex concursantes que optaban a la repesca y desde el primer instante quedó claro que era favorito… Por eso nadie se ha sorprendido cuando su nombre era anunciado por Jorge Javier. Otro duro golpe para Adara.

Gran Hermano 17 (GH 17): El Polémico Vídeo Sobre la Expulsión que Incendia Twitter

Una Adara que, además, tuvo que ver cómo el programa imponía una sanción histórica a todos los concursantes: por su comportamiento durante los últimos días de convivencia, todos ellos eran castigados con una nominación directa. ¡Todos los concursantes nominados!
No sabemos si Adara levantará cabeza después de esto… ¡Confiamos en que sí!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's