Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol ¿Siguen Juntos tras su Entrevista en el Plató?

Todos esperábamos el reencuentro definitivo entre Adara y Pol incluso aunque ninguno quisiéramos que la primera abandonara Guadalix, ¡pero no hay mal que por bien no venga! Siempre y cuando, claro, sigan juntos… ¿Lo están después de lo que ha visto Adara tras salir?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol ¿Siguen Juntos tras su Entrevista en el Plató?
Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Pol ¿Siguen Juntos tras su Entrevista en el Plató?

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha regalado varias parejas en esta edición; algunas han tenido un final más feliz que el de otras. La primera en formarse la protagonizó Adara y Pol, dos personas que han sufrido mucho tras su separación.

Pese a que Pol abandonó Gran Hermano hace mucho tiempo y no pudo reencontrarse con su chica hasta la semana pasada, cuando el programa así lo permitió, ambos han asegurado en todo momento que seguían enamorados y que querían estar juntos una vez que Adara abandonara la casa de Guadalix de la Sierra.

Pues bien, esta condición ya se ha cumplido: Adara ha dicho adiós a Gran Hermano. Como no hay mal que por bien no venga, esto le ha permitido reunirse con Pol en un encuentro de lo más emotivo que todos hemos disfrutado… Al menos hasta cierto punto.

Y es que la entrevista que Adara concedió en plató, donde Jorge Javier le reconoció que merecía haber llegado hasta la final de la finales por todo lo que había aportado al reality, no fue precisamente sencilla en este aspecto. La madrileña fue testigo de varios momentos de Pol dentro de la casa que le hicieron acabar «temblando», como ella misma reconoció.

En una de estas imágenes, Pol aparecía asegurando que Adara le estaba amargando el concurso; por supuesto, estas palabras salieron de su boca en un momento de enfado entre ambos. Adara fue clara a este respecto: a ella se le había alegrado… ¡Y le dolía que no fuera así también por su parte!

Pero el momento más duro llegó cuando los vídeos de Pol y Miguel salieron a la luz. Adara se dio cuenta de que había cosas que su chico no había compartido con ella con respecto al tema que más daño le había hecho en todo el concurso… Y volvió a pasarlo muy mal. «Me tiembla el cuerpo», llegó a decir, una vez que vio estas imágenes, «me siento vacilada, se han reído de mí».

Llegamos a temer que después de esto, la relación que tanto han estado cuidando mientras estaban separados se rompiera. Sin embargo, Adara quiso restar importancia a ciertas cosas que han sucedido durante el programa, ¡porque Pol le ha hecho, sobre todo, feliz!

Y el catalán confirmaba que siguen siendo una pareja enamorada a través de su cuenta de Instagram, donde compartía esta preciosa fotografía acompañada de un mensaje claro: «te quiero».

Con la ganadora moral de esta edición, juntos pese a quien le pese. Te quiero! 🙂

Una foto publicada por Pol Badía (@oficialpolgh17) el

Así que, sí: ¡están juntos! Le pese a quien le pese…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's