Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Relación Oculta de Miguel

Cada vez más saliendo más secretos de los concursantes de Gran Hermano 17, en esta ocasión le ha tocado a Miguel. Todo apunta a que el modelo tiene una relación fuera de la casa. ¿De quién se trata? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Relación Oculta de Miguel
Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Relación Oculta de Miguel

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene en Miguel al concursante más misterioso de la edición. No sólo para nosotros, el público, también para su propia familia. Miguel entró en la casa de Guadalix asegurando que había llegado su momento de mostrarse tal y como era y, poco a poco, lo está haciendo.

¡Pero las personas que llevan a su lado toda la vida no se esperaban esto! Igual que no esperábamos descubrir, cuando conocimos a Miguel por primera vez, que mantiene (o ha mantenido) una relación a espaldas de mucha gente pero que parece consolidada.

Rodrigo Rechaza a Bea sin Demostrárselo

La persona que, según todos los rumores, lleva al lado de Miguel muchísimo tiempo no es otro que… ¡Markus, a quien conocisteis en ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?! ¡Muy fuerte! Es fuerte porque, claro, ¡quién nos iba a decir que había algún tipo de relación entre ellos!

Estos rumores vienen desde hace tiempo. Ya en la primera gala, se aseguró que Ana, la defensora de Miguel, es la hermana de Markus, algo que hemos podido comprobar en redes sociales.

Fue Suso el encargado de hacer más pública esta relación. Sucedió durante el pasado Debate de Gran Hermano, donde pudimos ver a Miguel confesando sus sentimientos por Pol ante el Súper.

Ana, su defensora, aseguró que sólo había conocido en Miguel relaciones con mujeres y entonces Suso explotó: la acusó de mentir y puso en evidencia la relación que Markus, su hermano, mantiene (o mantuvo) con el concursante.

La defensora de Miguel también contestó de forma rotunda: Miguel y Markus sólo son amigos, a pesar de todos los rumores que hay y aunque la misma Christina Rapado con la que Miguel ideó un montaje asegurase, hace unas semanas, que había conocido a Markus porque era el novio de éste.

Porcentajes Ciegos: Montse, Adara o Bárbara

Parece claro, por tanto, que entre ambos hay una relación; una relación que, según algunos, se remonta a varios años atrás. Sus familias se conocen y lo que buscan ambos, según otro tipo de informaciones, es hacerse un nombre en televisión.

¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's