Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Verdadera Cara de Miguel

La historia de Miguel, concursante de Gran Hermano 17 se desmonta a pasos agigantados. De nuevo nos llegan nuevas informaciones que nos hacen presagiar que la película que nos ha vendido es totalmente falsa e irreal.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Verdadera Cara de Miguel
Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Verdadera Cara de Miguel

Si algo tenemos claro en Happy FM, es que las mentiras tienen las patas muy cortas, y la verdad siempre la alcanza. Tarde o temprano te acaban pillando, eso es así, estaréis con nosotros.

Vamos desde el principio, Miguel entró en la casa de Guadalix de la Sierra asegurando llevar una doble vida, mostrándose tal y como es ante toda España y descubriendo sus dos grandes secretos. Una máscara de cara a la galería en forma de peluquín cuya existencia ocultaba hasta a sus allegados.

Ni sus mejores amigos ni su familia conocían los problemas de calvicie de Miguel ni el tremendo complejo que le acarrea. Sin olvidarnos, por supuesto de que prácticamente nadie de su entorno sabía que era gay. Pero, ¿es cierta la historia que éste concursante de ‘GH’ nos ha vendido?

Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación

Ha vuelto a pasar, de nuevo nos llegan informaciones de Miguel, que no nos hacen confiar al 100% en el concursante, porque si algo de malo tiene mentir una vez es que ponen en duda mil verdades. Nos da a nosotros que a este chico le va a crecer un poquito la nariz. Ay, ay, ay, este hombre debería saber que todo se descubre tarde o temprano.

Todo se reduce a una fotografía compartida por el propio Miguel en sus redes sociales y que ha sacado a la luz Kiko Hernández en su blog, en las que el gallego posa totalmente relajado, sin prótesis capilar y sin complejos mientras disfruta de una cerveza en la piscina.

En la imagen se aprecia perfectamente que Miguel tiene rapada al cero la zona central de su cabeza para poder pegarse bien la prótesis y que sólo mantiene los laterales de pelo que ya nos ha mostrado en ‘Gran Hermano’.

Adara, Bárbara, Alain y Pol, Nominados

Su compañera de piso, amiga y defensora en plató ha jurado y perjurado que desconocía por completo su secreto, al igual que lo hizo la madre de Miguel por teléfono, pero ante estas pruebas más que evidentes sus declaraciones pasan a un segundo plano.
De momento desde la redacción de Happy FM le damos un voto de confianza hasta que salga y se pueda explicar, nadie tiene la memoria suficiente para mentir con éxito.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's