Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain Arremete contra Adara y Meritxell por no Dejarle Dormir

Los concursantes de Gran Hermano llevan mucho tiempo en Guadalix y parece que esto está pasando factura. Parece que, tras tantos meses encerrados, cualquier mínimo detalle les hace explotar. Esto es lo que ha pasado en las últimas horas.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain Arremete contra Adara y Meritxell por no Dejarle Dormir
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain Arremete contra Adara y Meritxell por no Dejarle Dormir

Gran Hermano 17 (GH 17) es un reality de alto voltaje. Los concursantes empiezan a notar que llevan demasiado tiempo encerrados y cada mínimo detalle potencialmente dañino se convierte en un auténtico detonante para una explosión.

Así ha sucedido en las últimas horas, aunque llevamos bastante tiempo viendo cómo los concursantes discuten entre ellos, claro. La diferencia es que en un principio las discusiones existían porque había auténticas discrepancias entre los concursantes, ahora es -como os decimos- el aumento de la tensión lo que hace que se den disputas entre ellos.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia y Clara le Declaran la Guerra a Miguel Frigenti

El último protagonista de esto ha sido Alain, aunque lo que en un principio ha sido un ‘pique’ entre él, Adara y Meritxell, ha terminado convirtiéndose en otra especie de batalla dada en las redes sociales por las diferentes opiniones que se han creado al respecto.

¿Qué ha sucedido? Pongámonos en situación: Alain quería dormir y varias personas no permitían que esto fuera así, así que el francés, ya cansado, ha arremetido contra ellos… O contra solo algunos de ellos.

Y es que Alain no ha dudado a la hora de discutir con Adara y Meritxell por esta situación, pero ha sido diferente cuando se ha tratado de Miguel y Simona, que también le estaban impidiendo que pudiera conciliar el sueño.

Mientras que algunos aseguraban que no había sido tan duro con Adara y Meritxell como se estaban diciendo, otros defendían al francés de otra manera: ellas dos sabían de sobra que quería dormir y no han dejado de molestar, ¡por eso se ha puesto así con ellas! Un caso diferente al de Miguel y Simona.

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain le Deja las Cosas Claras a Adara (Vídeo)

También ha habido quien, por el contrario, ha considerado que Alain ha sido completamente injusto con ellas y que si se ha comportado de esa manera es porque ya estaba mosqueado desde hace mucho antes, ¡no porque hubieran hecho algo que mereciera esa actitud por su parte!

Desde luego, todo es como os decimos, ¡la presión está aumentando y muchos concursantes no están pudiendo con ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's