Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain Explica que Pasó con Meritxell Debajo de las Sábanas

La historia de Meritxell y Alain es una de las más comentadas, seguidas y, en parte, criticadas de esta edición… Y uno de los protagonistas ha querido aclarar en el plató de Gran Hermano lo que pasó entre ellos y cómo se siente, ¡os lo contamos dentro!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain Explica que Pasó con Meritxell Debajo de las Sábanas
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain Explica que Pasó con Meritxell Debajo de las Sábanas

Gran Hermano 17 (GH 17) ha sido la edición de las parejas. Hemos tenido tantas, de tantos tipos, de finales tan distintos y de historias también tan diferentes que no podemos contarlas con los dedos de las manos… ¡Y eso es muy fuerte! De una forma u otra, el concurso de prácticamente todos los concursantes verdaderamente protagonistas han girado en torno a otra persona, en mayor o menor medida -con la excepción de Bárbara.

Y sin duda la historia de Meritxell y Alain es una de las principales. La catalana empezó a pillarse por Alain a medida que pasaban las semanas y se volvían más cercanos, pero él quiso poner distancia entre ambos en ese sentido…

Hasta que terminó rindiéndose a la atracción que sentía por ella. Durante tres noches vivieron su pasión bajo las sábanas, aunque ninguno hemos sabido qué pasó entre ellos realmente, al menos hasta este momento, cuando Alain ha querido medio-aclararlo. ¡Porque no está aclarado del todo!

Alain se ha convertido en el último expulsado en Gran Hermano, dejando así como cuatro finalistas a la propia Meritxell, Bea, Rodrigo y Miguel, y su entrevista en el plató prometía ser interesante. Por supuesto, la catalana fue uno de los centros de la conversación que mantuvo con Jorge Javier, donde quiso dejar claras varias cosas.

En primer lugar, que quería muchísimo a Meritxell pero que nunca había llegado a sentir nada más que una amistad por ella. Esos tres días que pasaron más unidos de lo habitual fueron producto de cierta confusión que sentía el francés pero que remitió tras lo sucedido.

Alain ha explicado, además, que tener algo más con Meri es su error más grande en el reality porque terminó haciéndoles daño a ambos. Bien… ¿Y qué pasó entre ellos bajo las sábanas? ¿Fueron solo besos o hubo más?

Jorge Javier ha querido indagar en este punto por todo lo que significó para ambos, pero Alain, toda educación y respeto, ha querido echar balones fuera. «Hubo besos y caricias», aseguró ante el presentador, para después añadir que Meritxell podía contar algo más si quería, pero él se iba a detener ahí.

Parece claro, ¿no?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's