Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain le Deja las Cosas Claras a Adara (Vídeo)

La actitud de Adara en la casa de ‘Gran Hermano 17’ parece que no ha dejado contentos a algunos compañeros, y en especial a Alain, que ha dejado clara cuál es su opinión sobre ella. Además, no se ha cortado ni un pelo y le ha sido muy sincero. ¡Entra y mira lo que ha dicho!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain le Deja las Cosas Claras a Adara (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain le Deja las Cosas Claras a Adara (Vídeo)

La cosa está que arde en Gran Hermano 17 (GH 17). Y es normal, porque según van avanzando los programas y van saliendo concursantes de la casa, la situación se vuelve más tensa y cada vez hay más nerviosismo por parte de los nominados y sus compañeros. Ya vimos en la última gala cómo todo puede cambiar y sorprender, ya que por una mínima diferencia de tres llamadas fue Clara la que abandonó la casa… ¡Qué fuerte!

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos ¿Adara, Meritxell o Simona?

Podemos decir que la situación actual en Guadalix de la Sierra, y sobre todo después de la salida de Clara y las últimas nominaciones, es que Meritxell y Adara están más unidas que ninguna y llevan una guerra personal contra Simona que, recordemos, se incorporó hace unas semanas a la casa para sustituir a Bárbara, la cual se vio obligada a abandonar inesperadamente.

La rumana ha estado haciendo de las suyas para fastidiar a sus dos compañeras y, mientras ellas rabian y rabian, la nueva sonríe y parece que disfruta con ello… Esa actitud le ha llevado a ser una de las nominadas esta semana, junto con sus dos «archienemigas»… Aunque parece que la audiencia lo está teniendo muy claro en las redes sociales, al menos, y la más votada para que abandone es Simona.

Mientras tanto, dentro de la casa, Adara sigue con la actitud de siempre y, como dirían algunos, «haciéndose la víctima». Las palabras de la concursante han sido contundentes cuando ha informado a sus compañeros de que pretende hacer huelga porque está harta de la poca consideración que se le tiene: «Voy a hacer huelga de tareas. Estoy harta de que se me discuta todo y para hacer las cosas mal, pues no las hago».

Tras esas palabras, Miguel ha sido el primero en recriminarle su comportamiento, pero ella no se ha quedado parca en palabras y también ha decidido contestarle: «La diferencia, Miguel, es que yo no me fijo en lo que haces tú y tú sí en lo que hago yo». Después de esto, a Miguel no le ha quedado otro remedio que sincerarse: «Tú buscas una excusa para no hacer nada. Siempre estás ‘Oh, la casa viene a por mí’, deja ya de hacerte la víctima». ¡Guau!

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Ylenia y Clara le Declaran la Guerra a Miguel Frigenti

Pues parece que él no ha sido el único en sincerarse con Adara. Alain no iba a ser menos y también opina que su compañera siempre se hace la víctima y que, suceda lo que suceda, siempre está en huelga y quejándose por el comportamiento del resto hacia ella. «Desde que has entrado en esta casa estás en huelga», descargaba el francés.

En esta casa nunca hay descanso… Pero lo que ahora nos acontece es saber quién será la próxima expulsada. ¿Darían un giro las relaciones en la casa? ¿Cómo conviviría Adara con Simona sin la ayuda de Meritxell? Y vosotros, ¿pensáis también que Adara se hace la víctima? ¡Seguiremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's