Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain, Meritxell y Adara Nominados

¡Vaya nominaciones más especiales! Y es que han sido los familiares de los concursantes, que estaban de visita en la casa, y no los propios concursantes quienes han decidido a quién nominar… ¡Con toda la información que tienen de fuera!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain, Meritxell y Adara Nominados
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain, Meritxell y Adara Nominados

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de sus noches más especiales. Después de mucho tiempo aislados del mundo exterior y alejados de sus familiares y amigos, los concursantes que aún permanecen en Guadalix de la Sierra han podido reencontrarse con personas importantes en sus vidas.

La verdad, ¡ha sido súper emotivo! Y muy bonito, nos ha gustado ver a nuestros concursantes emocionados por algo así, dejando por un momento de lado todos los problemas, las complicaciones y la tensión que se respira desde hace mucho tiempo en la casa.

Gran Hermano 17 (GH 17): La Estrategia de Bea contra Meritxell y Adara (Vídeo)

No ha sido tan bonito, eso sí, llegar a la hora crítica de la noche: las nominaciones. Tras la expulsión de Simona, que aseguró marcharse con la cabeza bien alta, son solo seis los concursantes que continúan en Gran Hermano. ¡Y han sido los familiares de estos quienes, aprovechando su visita a la casa, han otorgado los puntos en las nominaciones!

Todo comenzaba con los familiares de Meritxell, que para sorpresa de todos le daban sus tres puntos a Adara… ¡Aunque por simple estrategia! Y es que quieren que salgan nominadas juntas, ¡es una buena idea! Dos puntos han ido a parar a Miguel, por reírse a las espaldas y con uno a Alain, por el idilio que ha tenido con Meri, con el que no ha sabido ser claro.

Precisamente los familiares de Alain eran los siguientes: tres puntos para Adara, «porque echa de menos a Pol y así se juntan», dos para Miguel, explicando que ya no hacía nada en la casa de Gran Hermano, y el último para Rodrigo, pero conscientes de que no iba a salir nominado.

Los familiares de éste último tomaban el testigo y sus tres puntos iban a parar a Adara, por el mal concurso que estaba realizando -a su juicio-, dos para Meri por haberse dejado llevar por ella una vez que ha visto que es fuerte, y el último para Alain, por descarte.

Pilu, la tía de Adara, continuaba con la estrategia pactada con los familiares de Meritxell y le daba sus tres puntos a la catalana. Dos puntos para Miguel, por el daño que le ha hecho a Adara en el concurso, y el último para Alain, por descarte también.

La madre de Bea, Yolanda, nominaba con tres puntos a Alain, con dos a Meritxell y con el último a Adara, cuidándose siempre de salvar a Rodri y Miguel -los máximos apoyos de Bea- de salir nominados.

Por último, la madre de Miguel, Loli, nominaba con tres a Alain porque entre él y su hijo no hay una relación demasiado buena, con dos a Meritxell por lo mismo y el último, el de descarte, iba a parar a Adara.

Además, Pilu, Yolanda y Loli tenían la oportunidad de dar tres puntos extra a cualquiera de los concursantes, por ser sus tres hijos los pertenecientes al Club. Tras una breve discusión, estos tres puntos han ido a parar a Meritxell.

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona, Décima Expulsada

Por tanto, Meritxell, Adara y Alain son los nominados de esta semana. ¿Qué os parece?

¡En vuestras manos está!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's