Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain, Quinto Finalista Expulsado

Muchos no saben qué pensar al respecto pero la realidad es una: Alain se ha convertido en el último expulsado de Gran Hermano 17, dejando a cuatro compañeros en Guadalix de la Sierra. Los detalles los tienes dentro, ¡no te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain, Quinto Finalista Expulsado
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain, Quinto Finalista Expulsado

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha dejado, otra vez, con la boca abierta. Si en la pasada gala nos sorprendía enormemente que Alain hubiera sido capaz de derrotar a Adara, después de muchas semanas siendo la favorita de la audiencia, en esta ocasión la sorpresa no es menor… Y es que todos los demás han derrotado a Alain.

Sí, Alain se ha convertido en el último expulsado de Gran Hermano 17 y ha abandonado la casa de Guadalix de la Sierra cuando nadie apostaba por ello. Después de, como os decimos, vencer a una todopoderosa Adara que se quedó a las puertas de la final, eran miles las personas que daban por hecho que el francés tenía una plaza asegurada en la finalísima del reality.

Pero precisamente cuando se trata de Gran Hermano no hay nada asegurado. De esta forma, hemos comprobado que puede pasar de todo cuando menos lo esperamos y que ni siquiera aquellos que parecen intocables realmente lo son.

La propia Meritxell demostraba lo asombrados que se quedaron todos tras esta decisión por parte de la audiencia. La concursante, muy amiga de Adara y con una historia detrás con Alain, no entendía cómo el francés había sido capaz de poder con la madrileña… Y recibir tan pocos votos en esta última nominación.

Lo cierto es que, por unas razones o por otras, la realidad es una: Alain se ha convertido en el quinto finalista de esta edición de Gran Hermano, un puesto a tener en cuenta y de mucho mérito en un reality tan duro como este.

Estaremos atentos a todo lo que pueda decir ya lejos de Guadalix de la Sierra. Repasará su concurso, el concurso de sus compañeros… Y tal vez se lleve más de una sorpresa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's