Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain se Sacrifica por Meritxell en las Nominaciones

Gran Hermano es inesperado, todo puede pasar, nada es imposible. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, va Alain y salva a Meri de las nominaciones ¿Te has perdido el acto de amor más bonito de GH17? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain se Sacrifica por Meritxell en las Nominaciones
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain se Sacrifica por Meritxell en las Nominaciones

Gran Hermano 17 (GH 17) nunca deja de sorprendernos, y más sus concursantes, ellos son el alma y el espíritu, entregándose y dejándose la piel sin importarles las consecuencias. Cuando ocurren cosas como las que pasaron en la décima gala, nos damos cuenta de que el ser humano es mágico y más cuando te dejas llevar por la pasión y el amor. Os preguntaréis a qué viene todo esto, ¡ahora lo entenderéis!
Cuando pensábamos que el amor era imposible entre Alain y Meritxell, que últimamente estaban como el perro y el gato a pesar de los sucesos llenos de pasión entre ellos, llegó el momento de dar las nominaciones definitivas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Noelia, Octava Expulsada

A priori, en la palestra estaban Clara, Adara y Meritxell, los pesos pesados de esta edición, pero aún quedaba que Jorge Javier Vázquez desvelara a los miembros del Club el privilegio que tenían, que en esta ocasión sería el denominado recambio.
El recambio consistía en salvar a una persona ya nominada, quitarla de la palestra, pero a cambio uno de ellos, Alain, Miguel o Clara (ya nominada), subía inmediatamente a la lista definitiva de nominados de la semana.


Clara tenía muy claro que quería seguir nominada, así que descartada. Miguel no tenía a nadie importante en la lista, así que por lo tanto no se sacrificaría por nadie. Y solo quedaba Alain. El francés en un primer momento se lo pensó mucho, no es moco de pavo y estamos hablando de decir adiós a un premio; al fin y al cabo, todos están allí con un mismo fin: llevarse el maletín.
Pero, finalmente, Alain decidió cambiarse por la catalana, su verdadero Gran Hermano, amiguísima, dispuesta a todo para defender y salvar al chico que le tiene robado el corazón. Al parecer, Alain también está dispuesto a todo por ella, un acto que ha enternecido a media España y que le coronó como un hombre maravilloso.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Clara y Alain, Nominados

Eso sí, tenemos que decir, para ponerle un punto amargo al asunto, no queremos meter el dedo en la llaga, que Alain quizá lo hizo un poco a regañadientes, presionado un poco por su compañera Clara.
De todos modos, nosotros nos quedamos con lo bonito de la historia, que es, en definitiva, la salvación de la joven catalana a manos de un hombre increíble que se ha sacrificado por ella. Nos pedimos un Alain para las próximas Navidades, ¡apuntado está en primera posición en la carta de los reyes!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's