Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain y Meritxell, ¿Segundo Edredoning?

Gran Hermano da para mucho y nada es imposible en esas cuatro paredes. Meritxell y Alain nos devuelven la esperanza de que sí pueda existir el amor entre ellos… Entra y averigua de qué estamos hablando.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain y Meritxell, ¿Segundo Edredoning?
Gran Hermano 17 (GH 17): Alain y Meritxell, ¿Segundo Edredoning?

Gran Hermano vive un segundo edredoning entre Meritxell y Alain. ¡Cómo nos gusta el amor, como nos gusta la catalana y como adoramos a Alain!
El francés, en su video de presentación dijo: ‘Me encanta el amor, y podría encontrar a la mujer de mi vida en Gran Hermano 17’ ¿Será la joven de 20 años esa chica que le haya robado el corazón al apuesto concursante? De momento, ellos dos han pasado la barrera de la amistad y se están dejando llevar sin pensar en nada más.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Rodrigo, la Discusión Más Fuerte de la Edición

Si hay una escena de la que todo el mundo habla en las redes sociales en relación al reality show de Telecinco en las últimas horas, ese es el vídeo del primer edredoning de la pareja, que como todos sabréis de sobra acabó en arrepentimiento y lloros por parte de ella, algo que a día de hoy Alain aun desconoce por completo.
No sabemos con exactitud lo que pasó esa noche debajo de las sabanas, pero una cosa tenemos clara… ¡Tan malo no sería cuando se ha vuelto a repetir, eso seguro!
Alain y Meri que en los últimos días están viviendo en una montaña rusa, tan pronto se aman y se abrazan como de repente se odian y se tiran los trastos a la cabeza. Pero como dice el dicho, «amores reñidos, amores queridos», ellos son como el perro y el gato, ni contigo, ni sin ti.
Este primer edredoning sucedía bajo la impactante mirada de sus compañeros Clara, Miguel y Noelia. Alain y Merixell ya se encontraban acurrucados en silencio el uno junto al otro en la cama, sin saber que a su alrededor tenían un público muy entregado que no perdía ojo de lo que estaba pasando en esa habitación.
Eso sí, por lo que se puede observar en el video, la pareja estaba tan metida en darse cariño que ni ellos mismo se lo imaginan… ¡Si no a lo mejor se mueren de la vergüenza!

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Edredoning y Arrepentimiento?

La primera en darse cuenta de la movida fue Clara, que advirtió a la incrédula e inocente Noe; no sabemos al 100% lo que pasaría entre ellos dos, pero la cara y los gestos de Noe lo dicen todo, son dignos de estudio.
Y este segundo edredoning del que ya todo el mundo habla confirma algo: ha nacido el amor, hay una nueva pareja en la casa de Guadalix de la Sierra. Meritxell muere por los huesos de Alain, ella es feliz y lo grita a los cuatro vientos, pero ¿habrá arrepentimiento esta vez? Meri es muy impulsiva y no se calla nada, de ahí que estemos convencidos que pronto irá a contarle lo sucedido a su amiguísima Bea. ¡Deseando estamos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's