Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Álvaro contra Candelas

Gran Hermano 17 (GH 17): Álvaro contra Candelas
Gran Hermano 17 (GH 17): Álvaro contra Candelas

¡Ya no hay lugar a dudas! Álvaro tiene un objetivo claro en Gran Hermano 17: acabar con Candelas. No hay día en el que no suelte alguna perlita dedicada a la asturiana. ¡Te lo contamos todo!

Gran Hermano 17 nos tiene completamente enganchados desde el primer día. Aunque antes de que comenzara la edición existían muchas dudas debido a todos los cambios que se han producido con respecto a otras ediciones, finalmente ha conseguido convencernos y mantenernos frente a la tele día sí y día también.

Discusiones, acercamientos amorosos, curiosidades… De momento esta edición está teniendo de todo. Y, por si nos faltaba algo, ya han llegado las estrategias y el primer gran enfrentamiento, que tiene pinta de ser épico. Como hemos podido observar… ¡Álvaro está completamente en contra de Candelas!

Pol Entra el ‘Club Gh 17’ y Veta a Candelas

La cosa no se queda en una falta de feeling o en alguna discusión de vez en cuando, sino que el arquitecto ya ha dejado claro que tiene intención de acabar con ella cuanto antes. De hecho, esa es su estrategia para conseguir llegar lejos en el concurso junto a sus amigos. Pero eso no es todo… ¡No deja de criticarla ni un segundo!

No hay absolutamente nada de ella que le guste. Ni sus andares, ni su mirada, ni su forma de comportarse…. ¡Ni siquiera su talla de sujetador! Un comentario que puede ser considerado machista y que no ha sentado nada bien a los espectadores y a los usuarios de las redes sociales.

Es comprensible que una persona no te caiga bien, no puede llover a gusto de todos. Sin embargo, de ahí a criticar incluso el físico de alguien, aunque sea en un tono jocoso, roza lo inapropiado. Todos sabemos que en Gran Hermano muchas veces los concursantes se olvidan de las cámaras y eso puede jugarles una mala pasada, pero…

GH 17: Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell Primeros Nominados

¡Hay que tener más cuidado con lo que decimos! Puede que este tipo de comentarios, el llamar ‘hembras’ a las mujeres y otras actitudes que están observando los espectadores le perjudiquen a Álvaro y en vez de acabar con Candelas acabe con él mismo. ¡Qué fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además