Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, Alain y Rebeca, Nominados

¡Nuevos nominados! A Bárbara, acostumbrada ya a estar en la palestra, se le han unido dos compañeros que no conocían lo que era sentirse en la cuerda floja: Alain y Rebeca. Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, Alain y Rebeca, Nominados
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, Alain y Rebeca, Nominados

Gran Hermano 17 (GH 17) vivía otra de esas noches llenas de tensión por los diferentes acontecimientos que sucedieron. A la expulsión de Fernando, que dejó a Clara destrozada, se sumó las muchas emociones provocadas por las reuniones que la organización concertó entre diferentes concursantes que habían tenido conflictos desde el principio, a fin de solventarlos.
No sabemos hasta qué punto esto funciono pero lo cierto es que nos enfrentamos a un escenario nuevo en estas nominaciones. Bárbara, una semana más, ha sido la elegida por sus compañeros para ser juzgada por el público y a ella se han sumado Alain y Rebeca, dos novatos en esto de la expulsión.
Esta situación ha llegado porque precisamente el mecanismo de nominar ha cambiado: en lugar de dar puntos negativos, los concursantes tenían que premiar con puntos positivos que han conseguido que la situación diera un vuelco.

Fernando, Quinto Expulsado

El punto positivo de Rodrigo, el primero en nominar, era obviamente para Bea, su máximo apoyo, su perfecta compañera dentro de la casa.


Noelia también daba su punto positivo a Bea, «porque es súper importante en la casa», afirmando además que quiere que llegue con ella a la final.
Clara, después de sufrir la que para ella es la expulsión más dura de la edición, daba su punto positivo a un Miguel a quien calificaba de hermano, reivindicando además lo buena persona que es.
El punto positivo de Meritxell también iba a parar a Bea, porque «me ha demostrado mucho», hablando ella también de lo importante que es Bea para la casa.
El siguiente en dar su punto en positivo fue Alain, que se lo daba a Meritxell ya que «es con la que más tiempo paso en la casa y con la que mejor me llevo. Es en la que más confío».


Bárbara, como era de esperar, dio su punto positivo a su inseparable amiga Adara: «Es auténtica, dice todo tal y como lo piensa, actúa con el corazón».
La casi recién llegada Rebeca daba su punto a su amiga Clara, a la que le dedicaba estas palabras: «»Me gustaría que llegase conmigo a la final Clara, con todo mi corazón.»


Le tocaba el turno a Pol y como ya sabíamos todos, su punto positivo fue para Adara: «Es una pieza fundamental para mí. Si se va me muero y que te quiero mucho»
Y ya desde el club, Miguel fue el siguiente en repartir su punto positivo, dirigido a Clara «porque es una persona que me aporta mucho y es una de las personas que más feliz me hace aquí dentro».
Bea, la penúltima en nominar, elegía, por supuesto, a Rodrigo como favorito: «Mi punto es para Rodri porque si se va me hundo».


Y para finalizar, Adara fue la encargada de completar la lista, su punto positivo iba para Pol «aunque necesito también a Bárbara en la casa. Les quiero muchísimo a los dos».

Rodri Intenta Ligarse a Bea con Ayuda de Miguel

Tras las nominaciones en positivo de cada uno de los concursantes, los miembros del club tuvieron que elegir a una de las personas nominadas para que se salvasen. Bárbara, Alain, Rebeca o Noelia, uno de los cuatro tenía que ser salvado por Bea, Adara y Miguel. Finalmente, decidieron salvar a Noelia.


Por lo que esta semana ya tenemos tres nuevos nominados: Bárbara, que repite una semana más y Rebeca y Alain, que nunca habían estado nominados. ¿Quién quieres que se vaya? ¡Tú decides!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's