Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara Rechaza Volver a la Casa, las Razones

Después de lo mucho que se ha hablado sobre Bárbara y su abandono, sobre los responsables de que esto fuera así y sobre las consecuencias, ha rechazado la segunda oportunidad que el programa le ha ofrecido. Os lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara Rechaza Volver a la Casa, las Razones
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara Rechaza Volver a la Casa, las Razones

Gran Hermano 17 (GH 17) veía cómo, hace casi una semana, una de las concursantes más emblemáticas de la edición ponía punto y final a su participación en el reality abandonando voluntariamente la casa de Guadalix.

Gran Hermano 17 (GH 17): Fernando Evidencia en Twitter que Adara Tiene Más Seguidores que Clara

Horas más tarde, supimos que se trataba de una decisión tomada a partir de un comunicado que anunciaba el delicado estado de salud de su padre, ingresado desde hacía varias semanas. Bárbara no se lo pensaba dos veces y abandonaba Gran Hermano, en un acto que todos comprendimos.
Sin embargo, la polémica no tardó en surgir: Bárbara, después de ver a su familia, explicó a través de una llamada telefónica que sus familiares no habían querido comunicarle cómo se encontraba su padre por la propia decisión de éste y que si finalmente había llegado a su conocimiento había sido por la presión del programa, «o se lo dices tú o se lo decimos nosotros». Así fue cómo apuntó directamente al programa como culpable de su abandono.
Quizá en un intento por remediar esto, y por recuperar a una de las estrellas de una edición en la que hay pocas, GH le ofrecía a Bárbara la oportunidad de regresar. ¿Su respuesta?


Tal y como comunicó Jorge Javier en directo en la última gala de Gran Hermano, Bárbara había rechazado esta segunda oportunidad que el programa le ofrecía porque quiere estar al lado de su padre.
Muchos han quedado sorprendidos tras conocer este hecho, pues los seguidores más fieles de Bárbara han luchado durante los últimos días, a través de redes sociales sobre todo, para que la ya ex concursante pudiera regresar a una casa que la echa de menos.

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain se Sacrifica por Meritxell en las Nominaciones

Parece ser, sin embargo, que el concurso de Bárbara realmente ha concluido. Nunca sabremos si se hubiera hecho con esa victoria que muchos proclamaban y deseaban, ¡pero sí sabemos que ya forma parte de la historia de Gran Hermano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's