Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, ¿Responsable de las Expulsiones de sus Compañeros?

Las cosas siguen avanzando en la casa de Guadalix y este jueves viviremos una nueva expulsión. La pitonisa Bárbara ya ha hablado y ha hecho su alegato en contra de Alain. ¿Abandonará la casa? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, ¿Responsable de las Expulsiones de sus Compañeros?
Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara, ¿Responsable de las Expulsiones de sus Compañeros?

Gran Hermano 17 está albergando un fenómeno digno de estudio, casi paranormal. No te asustes, no han aparecido los espíritus de Carolina una vez más. Tampoco se escuchan voces ni sonidos extraños por las noches, pero nuestros concursantes pueden estar en peligro… Y es que hay alguien que parece tener el poder de escoger a los expulsados. ¡Qué fuerte!

Hablamos de Bárbara. Puede que no te hayas dado cuenta, pero siempre que la alicantina ha hecho un alegato en contra de uno de sus compañeros nominados, ha sido esa persona la que ha terminado abandonando la casa. Es posible que sea casualidad, pero lo cierto es que hasta ahora… ¡No ha fallado!

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell y Alain, ¿Amor Imposible?

En esta ocasión, durante Límite 48 Horas, Bárbara ha decidido hacer su alegato en contra de Alain, aunque ha confesado que le ha costado mucho escoger y ha tenido dudas hasta el último momento. Finalmente, ha apostado en su contra, algo que, si el francés ha sido observador, le habrá puesto de los nervios.

Si seguimos con la tradición que se ha establecido en este Gran Hermano 17, Alain acabaría abandonando la casa el próximo jueves, después de que Bárbara haya pedido públicamente su expulsión. Está claro que la youtuber no tiene ningún efecto paranormal en la gente, pero, al parecer, tiene un pensamiento similar al de la mayoría del público.

Poco van a durarnos las dudas, ya que el jueves tendremos el resultado final de estas nominaciones en las que Alain se enfrenta por primera vez al público. ¡Qué nervios! Si es el elegido por los espectadores para abandonar la casa, este fenómeno casi paranormal protagonizado por Bárbara va a comenzar a ser serio.

Gran Hermano 17 (GH 17): el Ex Novio de Adara Arremete Contra Ella y su Familia

Los concursantes que pensaban que sólo tenían que preocuparse de gustar al público… ¡Estaban confundidos! El poder de Bárbara es tan grande que un simple alegato puede acabar con todos ellos en la calle. ¡Qué fuerte!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's