Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Arremete contra Adara, Meritxell y Alain

En una conversación que podría haber pasado desapercibidas, Bea ha tenido unas palabras bastante regulares para Adara, Meritxell y Alain. Las hemos captado y queremos enseñároslas, ¡entrad y descubridlo!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Arremete contra Adara, Meritxell y Alain
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Arremete contra Adara, Meritxell y Alain

Gran Hermano 17 (GH 17) es mucho más que las galas, eso es algo que hemos aprendido a medida que han transcurrido las ediciones. A pesar de que el programa hace un gran esfuerzo por mostrarnos momentos importantes, es cierto que muchas cosas acaban pasando desapercibidas.

Y el momento que vamos a contaros podría convertirse en uno de ellos. Durante una conversación nocturna aparentemente inocente, unas palabras de Bea han sobresalido por encima del resto y han acabado convirtiéndose en uno de los temas más hablados en redes sociales.

Gran Hermano 17 (GH 17): Meritxell la Lía en las Redes Sociales con la Historia del Muro de Berlín (Vídeo)

Sobre todo porque Bea, en principio, tiene buena relación con todas las personas de la casa; a pesar de que sea más afín al grupo capitaneado por Clara, su relación con Adara y Meritxell no es mala. Se ríe con ellas, se desahoga con ellas, pasan mucho tiempo juntas y se consideran amigas.

Sin embargo, a la hora de hablar de las pruebas grupales y de la formación de grupos, Bea ha protestado cuando se hablaba de la posibilidad de que ella estuviera junto a sus dos compañeras y Alain. Y ha protestado de la siguiente manera:

El comentario es claro: «me vais a dejar a mí entre la mierda máxima», refiriéndose a la compañía de los anteriormente nombrados. Sin embargo, los espectadores se lo han tomado de formas muy diferentes.

Están los que consideran que se trata de un comentario sin mala intención por su parte, fruto de lo impulsiva que es la valenciana y de su forma de hablar, siempre exagerada.

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona Sube la Temperatura en la Casa con una Sugerente Canción (Vídeo)

Hay quienes, por el contrario, están convencidos de que forma parte de una personalidad de la que cada vez están más cansados: consideran que Bea sólo quiere quedar bien con todo el mundo y para ello no duda en actuar de esa forma tan odiosa dentro del reality: con falsedad.

Diversas interpretaciones para un mismo hecho que, por unas razones o por otras, ha calado hondo en la audiencia. ¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's