Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Confiesa su Relación con Rodri a Clara y Miguel

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Confiesa su Relación con Rodri a Clara y Miguel
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea Confiesa su Relación con Rodri a Clara y Miguel

Bea la concursante de Gran Hermano 17 no puede ocultar su amor por Rodrigo y se confiesa en el club a Miguel y Clara. ¿Guardarán ellos el misterioso secreto?

Gran Hermano 17 está que arde. Muy atentos, última hora. Os traemos noticias frescas de la casa de las broncas: Beatriz, la autodenominada como ‘chonija’, una de las grandes protagonistas de esta edición, le ha confesado a Miguel y Clara que se besa a escondidas con su querido Rodri.

La chica más extrovertida de todos los realities de Telecinco, la mujer que no se corta ante nada y ante nadie ha desvelado su más oculto ‘secreto’, o no tan oculto. Porque ante el pedazo de notición Miguel y Clara se han quedado igual, no han esbozado ni una pizca de asombro. ¿Por qué será?

GH17: Meritxell se Arrepiente de Besar a Alain

Vamos por partes, los chicos, miembros del club como sabréis, el lugar más privilegiado en el que vivir, donde eres intocable y haces y deshaces a tus anchas, se encontraban degustando un suculento manjar cuando Bea, ‘naranjita la lía’, entre bocado y bocado, se lanzó a la piscina y decidió gritar a los cuatro vientos su amor por el chico más guapo de la casa.

Ella es feliz y se le nota en la mirada que vive enamorada, por eso no es ningún secreto que la pareja había decidido dar un paso más en su relación.

GH17: Fernando, Preocupado por su Relación con Clara

Miguel y Clara ante la confesión se han quedado igual, como hemos dicho al principio de la noticia. Le han desvelado que no se han extrañado en absoluto ya que ha habido varias ocasiones en las que, sin ellos saberlo, cuando se encontraban achuchándose a escondidas bajo las sábanas, les habían cazado in fraganti.

Su amor es un secreto a voces y estamos seguros que tarde o temprano él se tendrá que rapar y ella dejará de comer sandías.

Disimular tu pasión hacia otra persona es muy difícil cuando se siente tanto amor y cariño. ¿Para qué esconderse entonces? Aunque también es verdad que el morbo de que no te pillen es una adrenalina que muchos querrían vivir.

¿Sabrán guardar el secreto Miguel y Clara? Continuará…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además