Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, ¿Enamorada de Rodrigo?

Sabíamos que Bea sentía por Rodrigo algo más que una amistad especial, lo que no sabíamos es que le hubiera tocado tanto la patata. Ahora que está lejos de él… ¡Se ha dado cuenta de todo lo que siente verdaderamente!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, ¿Enamorada de Rodrigo?
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, ¿Enamorada de Rodrigo?

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha dejado ya varias historias de ¿amor?, algunas más exitosas que otras. Una de las que ha mantenido en vilo a los espectadores ha sido, sin duda, la de Rodrigo y Bea.

Después de que Rodri diera muestras de que le gustaba Adara, lo que terminó por hacer fue, sin embargo, acercarse a una Bea que en ningún momento le dio complicaciones ni quebraderos de cabeza. Con ella estaba a gusto y llegó a considerarla una buena amiga… ¿Y algo más?

Meritxell y Pol, Cada Vez Más Cerca

Eran inseparables cuando Bea tuvo que abandonar la casa de Guadalix para unirse a ese retiro que la dirección de Gran Hermano le impuso junto a Adara. Ambas son las nominadas que se enfrentan al público en la próxima gala, cuando conoceremos la expulsada definitiva.

Y es ahora, cuando Bea se ha alejado de Rodri porque así lo ha impuesto el concurso, cuando se ha dado cuenta de todo lo que siente por él… Y de cuánto le fastidia las cosas que están pasando.

Así la hemos podido ver en las últimas horas, mientras veía lo bien que se lo estaba pasando Rodri acompañado de las nuevas concursantes -Michelle y Rebeca, falta por confirmar quién de las dos se quedará de forma definitiva en la casa.

¡Parecía que a Bea iba a darle de todo! Lo ha pasado realmente mal descubriendo lo bien que se lo estaba pasando Rodri sin ella. Y es que la concursante se ha dado cuenta de cuánto siente por él.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea o Adara Podrían Salvarse de la Expulsión

«Cuando me he levantado ha sido, buf… Primer día sin él», le confesaba a Adara. Además, en una de sus últimas conversaciones con la que vuelve a ser su amiga ha asegurado que, si regresa a la casa de Guadalix, va a decirle a Rodri todo lo que siente por él.

Bea no se imaginaba que iba a echar tanto de menos, y de esa forma, a quien ha sido su mejor aliado en las primeras semanas de concurso… ¿Le está pasando lo mismo a él?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's