Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Ganadora

¡Enhorabuena, ganadora! Sofía, la ganadora de Gran Hermano1 6, le entregaba el maletín a Bea que certificaba su victoria y el grandísimo apoyo por parte del público que ha tenido durante todo el concurso. ¡Te contamos dentro los detalles!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Ganadora
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Ganadora

Gran Hermano 17 (GH 17) ha llegado definitivamente a su final y ya tenemos ganador. La persona que se ha convertido en la favorita del público durante todas estas semanas y que ha contado con más apoyo que nadie ha sido… ¡Beatriz! ¡Nuestra querida Bea!

La valenciana no lo ha tenido nada fácil y ha llegado a donde ha llegado a base de madurar, de cambiar ciertos aspectos que no le gustaban al público y de evolucionar como concursante, sí, pero también como persona. Al final, tanto esfuerzo ha merecido la pena y Bea recibía el famoso maletín que confirmaba su victoria de manos de Sofía, ganadora del pasado Gran Hermano 16.

«Aluciflipando», así se quedaba Bea tras escuchar su nombre en boca de Jorge Javier. Tan natural como siempre, tan espontánea como acostumbra, Bea reaccionaba con euforia a la noticia de su victoria y nos demostraba una vez más que ella es así y que puede cambiar ciertos aspectos de su vida pero su personalidad, en esencia, sigue exactamente igual.

¡Y eso es bonito! Eso es lo que le ha llevado a la victoria, mantenerse fiel a sí misma mientras nos daba una lección a todos sobre cómo corregir ciertas cosas. Como decimos, no lo ha tenido fácil. Pocas semanas después de comenzar el concurso, fue expulsada por la audiencia en un enfrentamiento directo con Adara -enemiga, después amiga, ahora enemiga otra vez. Un golpe de suerte le devolvió a Guadalix de la Sierra y ese fue el punto de inflexión.

El público se volcó con ella desde entonces, una persona que ha sabido estar al lado de sus verdaderos amigos y que ha vivido una preciosa historia de amor al lado de Rodri. La pareja ha enamorado a espectadores que ni siquiera imaginaban que iban a terminar sintiendo lo que ahora sienten por ellos, ¡ha sido maravilloso!

Solo nos queda desear, desde Happy FM, el mejor de los futuros para una persona de la que hemos aprendido y con la que hemos disfrutado. ¡Enhorabuena, Bea, te lo mereces!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's