Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea le Cuenta a Adara los Miedos que Tiene con Rodri

Los miedos que Bea ha tenido siempre con Rodri no han desaparecido, ¡al contrario! En cierto modo, cada vez son más grandes y ha encontrado en Adara (de forma sorprendente) a la confidente perfecta. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea le Cuenta a Adara los Miedos que Tiene con Rodri
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea le Cuenta a Adara los Miedos que Tiene con Rodri

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene una capacidad que pocos programas tienen: la capacidad de sorprender en todo momento, de mil maneras diferentes y cuando menos lo esperamos. Porque, desde luego, no esperábamos este momento de confesiones entre Adara y Bea.

Empezaron siendo, más bien, enemigas, hasta que consiguieron arreglar sus diferencias en esos días en los que estuvieron solas en la casa destinada al Contra Club. Allí compartieron, como ha sucedido en las últimas horas, confidencias y secretos. Sin embargo, todo se ha estropeado en las últimas horas, cuando Bea ha elegido bando y no ha sido el bando de Adara.

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri le Confiesa a Bea los Sentimientos que Tenía por Adara (Vídeo)

Pero, desde luego, aunque no pertenezca a ese mismo bando del que os hablamos -pues Adara está enfrentada a toda la casa-, la amistad que en su día surgió entre ellas parece permanecer de alguna manera.

Por eso, Bea no ha dudado a la hora de desahogarse con una Adara que escuchaba atentamente sus confesiones, sus miedos, sus sentimientos; una Adara que no dudaba en aconsejar y apoyar a Bea en todo lo que estaba contando.

Y el principal miedo de Bea está claro: teme que, una vez fuera de Guadalix de la Sierra y lejos de todo lo que implica Gran Hermano, Rodri se dé cuenta de que no es la persona que quiere tener a su lado y termine con esa relación que ahora parece idílica.

Ya lo sabéis, Bea siempre ha tenido muchos miedos con el madrileño, porque siempre se ha sentido a años luz de él y algunas declaraciones por su parte no han mejorado esto: Rodri nunca se hubiera imaginado al lado de una mujer como Bea y lo que teme precisamente la valenciana es que cuando despierten de ese sueño que estén viviendo en Gran Hermano, todo, incluidos los sentimientos que Rodri dice tener, se pierdan.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Enfrenta a Miguel tras el Debate

Adara ha querido animarle de forma muy simple: Rodri ha intentado resistirse a tener algo con Bea y no ha podido; eso solo puede significar que lo que siente es sincero, es de verdad, y no tiene por qué cambiar cuando Gran Hermano termine.

Bea guarda muchas inseguridades detrás de ese espíritu alegre y desenfadado… Y mucho tememos nosotros que no van a desaparecer de la noche a la mañana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's