Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Meritxell y Rodrigo, Finalistas

¡Habemus finalistas! Bea, Meritxell y Rodrigo son, como indicaban todas las apuestas, los tres finalistas de esta edición de Gran Hermano y no caben en sí mismos de felicidad. ¡Dentro tenéis los detalles!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Meritxell y Rodrigo, Finalistas
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Meritxell y Rodrigo, Finalistas

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene a sus tres finalistas oficiales y sus nombres los conocéis a la perfección: Bea, Meritxell y Rodrigo. Ellos se han convertido, después de meses de incansable lucha, en los tres concursantes que optarán a ese famoso maletín y a un premio aún más importante: ¡el cariño del público!

Muy pocos hubieran apostado por esta final, eso podemos asegurarlo sin titubear. Desde el principio, fueron varios los concursantes que se postularon como los favoritos y solo uno de ellos ha llegado finalmente a la final: Bea.

La valenciana ha tenido siempre un auténtico ejército de seguidores detrás… Incluso aunque también haya tenido sus momentos de debilidad. El destino de Bea podría haber sido muy distinto si Montse no le hubiera dado esa caja con la vida extra que le permitió volver a la casa de Guadalix tras ser expulsada en un enfrentamiento directo con Adara. Pero desde ese mismo momento, Bea se convirtió en clara favorita. El concurso de Rodrigo y de Meritxell ha sido completamente distinto.

El primero ha sido tachado en muchas ocasiones de «mueble», pero repasando su paso por el concurso hemos descubierto que ha tenido muchos instantes de protagonismo -sobre todo, en forma de discusiones con, sí, Adara. Rodrigo ha hecho un buen concurso, ha permanecido fiel a quien consideraba su gente y ha actuado siempre con coherencia. De él destacan, sobre todo, su buen corazón y una tranquilidad necesaria en esta casa; por supuesto, su concurso no se explica sin Bea.

El caso de Meritxell es completamente diferente a los dos anteriores. La benjamina de la edición ha tenido a lo largo de estos meses sus grandes momentos de protagonismo pero ha sido en la recta final cuando realmente se ha impuesto a los demás. A su favor, la gran naturalidad de la que siempre ha hecho gala y su falta de pelos en la lengua para hablar claro. De ella critican que no sabe donde están los límites, su inmadurez y su comportamiento con Alain… Pero lo bueno, para la mayoría, se impone a lo malo.

Ellos son los finalistas y cada uno, a su manera, se merece estar en esta final en la que muchos colocarían a Adara, también a Clara, sin olvidarnos de Bárbara. Pero ellas no están: están los que están. ¡Y nos gustan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's