Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Rodri, Meritxell y Miguel, Finalistas

La cuenta atrás se activó hace unos días y ya solo quedan cuatro concursantes en la casa: Bea, Rodri, Meritxell y Miguel, los cuatro finalistas que optan al maletín de Gran Hermano 17. ¡Tienes dentro los detalles!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Rodri, Meritxell y Miguel, Finalistas
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Rodri, Meritxell y Miguel, Finalistas

Gran Hermano 17 (GH 17) está lleno de sorpresas, por eso estamos convencidos de que muy, muy pocas personas podrían haber adivinado el nombre de los cuatro finalistas hace tan solo dos meses, ¡incluso hace unas semanas! Sobre todo, porque muchos de los que durante todo el concurso se han posicionado como favoritos han abandonado ya la casa de Guadalix de la Sierra.

Buena parte de los espectadores habrían dado por ganadora a Adara -de hecho, ya se proclamaba hace unos días en las redes sociales como si realmente todo estuviera escrito-, pero abandonó la casa antes de la recta final, la que reúne a los cinco finalistas. Alain pudo con ella en el último asalto… Que fue el penúltimo para el francés, pues se ha convertido en el último expulsado.

Clara o Bárbara también eran dos concursantes que podrían haber optado a finalistas, pero todo se torció para ellas -eso sí, de formas completamente diferentes. Así que podríamos considerar que los finalistas son inesperados…

O no, porque atendiendo al concurso de todos no merecen menos que nadie estar donde están. Ellos son Bea, Rodri, Meritxell y Miguel… Y en tus manos está decidir quién gana.

A priori, esto podría tratarse una batalla directa entre Bea y Meritxell. La primera, ha sido fuerte durante todo el concurso a pesar de que perdió una batalla con Adara y llegó incluso a abandonar la casa de Gran Hermano, solo para regresar con una vida extra. A partir de ese momento, los seguidores de la valenciana se han multiplicado hasta llegar a ser lo que son ahora: un ejército.

Algo parecido ha sucedido con Meritxell. Protagonista desde el principio, el paso de las semanas le ha hecho tener aún más importancia en Guadalix hasta convertirse en uno de los pesos pesados de la edición. Además, cuenta con el apoyo de concursantes fuertes que ya están fuera de Guadalix, como Adara o Candelas, y que no dudarán en animar a sus seguidores a votarla en masa.

Más alejados del título parecen encontrarse Rodrigo y Miguel aunque, como siempre decimos, no hay que dar nada por sentado. Ellos también son fuertes y tienen sus miles de seguidores haciéndoles llegar hasta donde han llegado… ¡Y no van a detenerse ahora!

Ellos son los cuatro finalistas, ¿tienes clara tu elección? ¿Quién debe ganar Gran Hermano 17?

¡Comienza la recta final!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's