Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea se Mete en la Cama con Pol (Vídeo)

Bea y Pol son grandísimos amigos, eso es algo que se sabe; no en vano, Pol prefirió a ‘Naranjita la lía’ antes que a Adara, con quien mantuvo una relación. Pero… ¿Qué posibilidades hay de que pasen a ser algo más? ¡No sería la primera vez que ocurre!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea se Mete en la Cama con Pol (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea se Mete en la Cama con Pol (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) ha sufrido un cambio espectacular con respecto a las primeras semanas. Podríamos hablar de muchas cosas, pero vamos a centrarnos en dos personas, por ser las protagonistas de esta noticia: Bea y Pol. También podríamos añadir a Adara en esto.

Y es que, como os hemos dicho alguna vez, llama mucho la atención que la amistad inicial entre Adara y Bea no sólo se haya perdido: ha cambiado por completo. Podrían haber pasado de ser inseparables a ser simples conocidas, pero han dado un paso más: no se aguantan, no se soportan la una a la otra.

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Porcentajes Ciegos, ¿Adara, Bea, Bárbara o Montse?

También la relación de Adara con Pol ha dado un cambio semejante, con la única diferencia de que no se ha vuelto tan hostil. Quienes no han cambiado, eso sí, son Pol y Bea, ¡entre ellos todo está estupendamente!

¡Y este ha sido uno de los últimos momentos que han compartido!

Con la excusa de la broma que Fer le estaba gastando a Bea, ella y Pol compartieron abrazos y risas dignos de recordar. Y es que, como bien apuntaba un seguidor, con Adara nunca se ha reído de esa manera y Bea está muy a gusto al lado de una persona que le eligió por encima del resto de los nominados para permanecer en la casa. ¡De momento, eso sí, sólo son amigos!

Hubo quien apostó, cuando los concursantes se conocieron, a que el primer lío oficial del concurso se produciría entre Pol y Bea. El primero, sin embargo, se enganchó de Adara y Bea parecía sentir cositas muy bonitas por Rodri. Pero… ¿Esto está cambiando?

Debate de Gran Hermano 17 (GH 17): Adara se Derrumba tras ser Rechazada por Pol

No vemos demasiadas diferencias entre la relación que tenían antes y la que tienen ahora, eso es cierto, pero no nos extrañaría que una atracción que sintieron en principio diera paso, con el paso de los días (si es que Bea permanece en la casa tras la expulsión del jueves) a algo más. ¡Os iremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's