Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Tercera Expulsada y Salvada Gracias a la Vida Extra de Montse

Bea ha sido la tercera expulsada de la edición en contra de lo que todos sus compañeros, incluida ella misma, pensaban. Sin embargo, en el último momento ha descubierto algo… ¡La caja con la vida extra estaba en su poder!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Tercera Expulsada y Salvada Gracias a la Vida Extra de Montse
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea, Tercera Expulsada y Salvada Gracias a la Vida Extra de Montse

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido la tercera expulsión de la edición en una gala de lo más emocionante que ha tenido momentos de todo tipo. Bea ha sido la protagonista de buena parte de ellos, ¡por razones evidentes!, y queremos contároslo.

Su convivencia con Adara en la casa alternativa, después de que ambas fueran apartadas de sus compañeros, ha sido cuanto menos peculiar. A pesar de que habían tenido muchas diferencias en la casa de Guadalix, las arreglaron en cuanto pudieron pasar un rato solas.

GH 17: Bea, ¿Enamorada de Rodrigo?

Volvieron a ser amigas y así parece que van a mantenerse, ¡como estaban durante los primeros días de concurso! Visto así, parecía una tontería que Bea se hubiera querido nominar a sí misma para batirse a su gran rival.

Y seguramente lo vio una tontería mayor cuando Jorge Javier las reunió a ambas para comunicar quién se convertía en la nueva y tercera expulsada de GH 17. El público decidió que debía abandonar la casa… ¡Bea!

Ante la sorpresa de ambas y de todos sus compañeros, Bea abandonaba las instalaciones dispuestas para la convivencia y se marchaba a plató con su habitual jovialidad pese a haber sido expulsada.

Afirmando que iba a marcharse de fiesta y sorprendiéndonos con una frase de gran profundidad -«dependiendo de desde donde mires el sol brillará de una manera o de otra»-, Bea se disponía a abrir las cajas que sus compañeros le habían regalado con la esperanza de que una de ellas pudiera hacer que volviera a la casa.

¡Y así ha sido! Para sorpresa de todos, ¡una más!, Jorge Javier abría la caja de Montse y extraía de ella un nuevo pasaje a la casa que le pertenecía a Bea. ¡La concursante saltaba de emoción al descubrir que podía continuar en el concurso!

GH 17: Meritxell y Pol, Cada Vez Más Cerca

¡Pocas veces hemos visto a una persona tan feliz como lo ha sido Bea al enterarse de que sigue siendo una concursante de pleno derecho en GH!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's