Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri Disfrutan de su Hora sin Cámaras ¿sin Sexo?

La pareja por excelencia de Gran Hermano ¿ha disfrutado? de una hora sin cámaras que ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Qué pasó entre Rodri y Bea cuando nadie los miraba? Aquí lo tenemos, ¡entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri Disfrutan de su Hora sin Cámaras ¿sin Sexo?
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri Disfrutan de su Hora sin Cámaras ¿sin Sexo?

Gran Hermano 17 (GH 17) encontró hace varias semanas en Bea y Rodrigo la pareja por excelencia de la edición. Después del enamoramiento de Bea, que muchos pensaron que no sería correspondido, después de los miedos de Rodri, después de los primeros e indecisos pasos… ¡Hoy en día son una auténtica pareja!

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Rapa la Cabeza (Vídeo)

Eso es lo que piensan muchos, claro, porque hay otra poderosa corriente de opinión que opina que lo único que tienen sienten el uno por el otro es agradecimiento porque esta relación, esta carpeta que ya ha superado a la formada por Pol y Adara, es lo que les hace más fácil permanecer en la casa semana tras semana.

Y aquellos que piensan esto, tienen un motivo más para pensarlo. Os ponemos en situación: Bea acudió al confesionario a pedir una hora sin cámaras; primero lo hizo sola, hasta que el Súper explicó que debía acudir acompañada del otro interesado. Y Rodri le acompañó, pero lo cierto es que no lo hizo expresando un gran deseo… Casi al contrario.

Al final, solicitaron lo que la valenciana tanto deseaba. Y durante los primeros minutos, que aún pudimos ver, vivieron un rato muy agradable lleno de risas, confesiones y declaraciones de amor… Pero cuando las cámaras se apagaron fue otra historia.

Al parecer, no sucedió absolutamente nada entre ellos. Rodri ya había avisado de antemano: no iba a hacer nada -se entiende lo que queremos decir con «nada», ¿no?- en Guadalix, por lo que Bea y él tendrían que esperar hasta estar fuera de la casa.

Durante la hora sin cámaras, también mantuvo esta afirmación… aunque no sabemos si por voluntad propia. Según ha afirmado El Gato Encerrado, y citamos textualmente, «teníamos constancia de que a Rodri le cuesta levantarse, ahora ya sabemos que a su pequeño soldadito también». ¡Nada más que añadir!

Gran Hermano 17 (GH 17): La Estrategia de Bea contra Meritxell y Adara (Vídeo)

Parece que la pareja, a pesar de su intento, tendrá que esperar hasta que el concurso acabe y se encuentren fuera… ¡Esperemos que esto no repercuta a su relación!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's