Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri, su Relación Sigue Adelante Fuera del Programa

¡Qué contentos estamos! Bea y Rodri han conquistado a todo el país tras su paso por Gran Hermano 17 porque en ellos hemos descubierto una relación sincera y un amor auténtico, natural, real… ¡Y esto continúa fuera del programa!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri, su Relación Sigue Adelante Fuera del Programa
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodri, su Relación Sigue Adelante Fuera del Programa

Gran Hermano 17 (GH 17) ha sido una edición que ha decepcionado a muchas personas, no podemos negar eso de ninguna manera. Broncas continuas, muchas sin sentido alguno, poco espíritu Gran Hermano -algo de lo que hemos hablado mucho en estos meses- y un sinfín de detalles que nadie ha pasado por alto y que han disgustado continuamente.

Pero también nos ha dejado cosas positivas. Sin duda, una de ellas es la relación que ha surgido a raíz de este programa y que no sabemos si hubiera surgido de cualquier otra manera; sobre todo, porque quizá nunca hubieran tenido la oportunidad de conocerse así. Por supuesto, hablamos de Bea y Rodri.

Su relación comenzó prácticamente el primer día, pues desde el inicio se hizo evidente que se entendían, se llevaban de maravilla y se lo pasaban estupendamente juntos. Lo que al principio era solo amistad, sin embargo, dio paso a algo más, ¡a mucho más! Bea empezó a sentir cosas por Rodri y terminó confesándolo; sin embargo, tuvimos que esperar unos cuantos días antes de que Rodri, que también había reconocido sentirse atraído por ella, aceptara que estaba pillado por ella y se dejara llevar.

Desde ese primer beso que los seguidores más incondicionales de Rodea recuerdan a la perfección, ha habido un sinfín más. Muchos momentos inolvidables, alguna que otra discusión y la seguridad de que, pase lo que pase en un futuro, el amor que sienten el uno por el otro es un amor auténtico, sincero, ¡de verdad!

Y, de momento, este amor continúa; esperemos, además, que por mucho tiempo. Tras la victoria de Bea en esta edición de GH, Rodri la recibió en plató como se merece y sabemos que pasaron la noche juntos.

Nos alegra mucho haber advertido algo: hemos visto a Rodri completamente entregado a Bea y no cuesta ver que está enamorado, ¡enamorado de verdad! Lo mismo ocurre con la valenciana, que reconoció ante Jorge Javier, ante el público de Gran Hermano y ante el propio Rodrigo que ya no se imagina su vida sin él.

¡Ni falta que hace! Estamos convencidos de que esta pareja va a durar, ¡no lo dudamos ni por un segundo! Y nos encanta. Es bonito ver cómo dos personas que aparentemente no tienen nada en común son capaces de dejar de lado los prejuicios y descubrir todo lo bueno que pueden ofrecerse. Rodri y Bea se han complementado desde el primer día, se respetan mucho y se quieren de igual manera… ¡Y da gusto verles!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's