Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo Dan un Paso Adelante en su Relación

Después de la declaración de Bea durante los días que pasaron solos, se dio por sentado que no iba a haber nada más que una buena amistad entre ellos… Pero Rodri no lo tiene tan claro. ¡Sí, como lo leéis! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo Dan un Paso Adelante en su Relación
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo Dan un Paso Adelante en su Relación

Gran Hermano 17 (GH 17) nos está dejando una de las parejas más bonitas de la historia del concurso; como bien han apuntado los espectadores del reality, ni siquiera ha sido necesario que sean una pareja como tal para entrar directos al top de los favoritos.

Y es que Rodri y Bea, que desde el principio han estado muy unidos, nos están demostrando que los prejuicios no sirven para nada y que uno puede encontrar su mayor apoyo en la persona más inesperada.

El Pasado Oculto de Fernando

Ya lo dijo Rodri cuando se dio cuenta de que se había quedado sin Bea, después de esa expulsión-no expulsión que vivimos hace dos semanas. Fue muy claro al respecto: le había enseñado que los prejuicios no sirven para nada. El reencuentro entre ellos dejó claro también que lo que sienten, sea lo que sea, es sincero.

Durante los dos días que pasaron solos en el apartamento alternativo a Guadalix, Bea no pudo contener más sus sentimientos y le explicó a Rodri que era su mejor amigo allí dentro… Y también algo más. Rodrigo, sin querer herir a Bea, le ofreció un «rechazo» delicado y lleno de cariño… Pero quizá es hora de olvidarse de esto.

Y es que las cosas han cambiado. Durante las últimas horas, Rodri y Bea han vuelto a hablar de sus sentimientos y el primero se ha mostrado más enigmático que nunca, lo que devuelve la esperanza a Bea.

Rodri no es capaz de decirle «no» y todos los espectadores tienen claro que eso significa varias cosas. La teoría más extendida es que si bien siente algo por Bea, no quiere estropear la bonita relación de amistad que ha nacido entre ellos.

Montse, Cuarta Expulsada

«Fuera ya me habría liado contigo», ha asegurado Rodri, ante la mirada embelesada de una Bea que cada vez está más pillada por él. ¿Y él por ella? ¡Ya no podemos negarlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's