Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo en Crisis

La pareja preferida y más romántica de la casa de ‘Gran Hermano 17 (GH 17)’ no está pasando por uno de sus mejores momentos… ¡Han vivido un momento tengo a la hora de dormir! Haz click y entérate de lo que ha pasado.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo en Crisis
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo en Crisis

La casa de Gran Hermano 17 (GH 17) nunca deja de sorprendernos. Y es que la convivencia entre estos jóvenes y las hormonas tan revueltas en una casa no puede dejar otra cosa sino que momentos inesperados. Y con esto nos queremos referir a la pareja favorita y más romántica de esta edición del programa…

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodrigo y Bea, con Ganas de ‘Edredoning’

Bea y Rodri se han enamorado de una forma irrefrenable desde su estancia en Guadalix de la Sierra. Ambos comenzaron con unos besos tontos y a escondidas hasta que decidieron hacerlo público… ¡Qué bonito!

Desde ese momento solo han vivido escenas muy tiernas y de apoyo el uno en el otro… Aunque también muy calientes. Recordemos que hace un par de semanas, Bea estaba desatada, justo cuando hicieron el primer edredonning… Pero hay algo que ha cambiado. ¡Sigue leyendo!

Era la hora de dormir y Rodri, frente la mirada de Adara, intentaba acercarse a Bea, que le estaba dando la espalda: «¿Qué te pasa?», a lo que ella contestó, no muy receptiva: «¡Joder, tronco!». Pero la situación no mejoraba aunque Rodri lo intentase…

«Tú en tu lado y yo en el mío», insistía ella, a la par que gritaba: «¡Dadme una almohada, que la abrace!». Mientras tanto, Adara entre risas no animaba mucho a Rodri: «Te dije que hoy dormías en el sofá».

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea le Cuenta a Adara los Miedos que Tiene con Rodri

En ese momento entró Miguel en la habitación, así que Bea aprovechó y se fue a dormir al Club para no aguantar a Rodri. ¡Hay tensión! ¿Será algo momentáneo o esta pequeña discusión tendrá mayores consecuencias?

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Echáis de menos la tierna pareja que hacían? ¡Ya veremos qué ocurre entre los dos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's