Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo ¿Primer Edredoning? (Vídeo)

¿Ha habido un primer edredoning entre Rodrigo y Bea? Un vídeo ha hecho pensar que podría habr vivido su momento en la última noche en Guadalix… Pero hay quien no lo ve así. Os lo contamos, ¡sólo tenéis que entrar!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo ¿Primer Edredoning? (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo ¿Primer Edredoning? (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido ya varios edredonings, eso lo sabíais. Meritxell y Alain han sido los protagonistas de esta edición en ese sentido; hace tan solo unos días, se atrevieron a dar el paso… ¡Y les gustó tanto que repitieron!

Sin embargo, ellos no son ni mucho menos una pareja consagrada de la casa. Con la marcha de Pol, Adara se quedó sola después de muchas semanas comiéndose a besos por todos los rincones de la casa… Aunque no llegaron a nada más que eso, ¡no pasó nada bajo las sábanas!

Gran Hermano 17 (GH 17): Rodri y Bea, Promesas de un Futuro Juntos

Podría ser diferente si nos referimos a la otra pareja de la edición, la formada por Rodri y Bea. Desde que les confesaron a sus compañeros que estaban manteniendo una relación, nunca más han vuelto a esconderse y, salvo algún que otro conflicto, se les ve de maravilla.

Tanto es así, que quizá se hayan dejado llevar por la pasión… Y la prueba está en el vídeo que os dejamos a continuación. Eso sí, advertimos, hay quien no piensa lo mismo, ¡hay quien no cree que esto sea el primer edredoning entre ellos!

En este vídeo, al principio, se puede ver cómo Meritxell y Adara advierten que se escuchan ruidos bajo las sábanas y que la protagonista es, efectivamente, Bea.

Si nos centramos simplemente en esos sonidos que podemos escuchar, lo cierto es que parece que nuestra valenciana se lo estaba pasando muy bien -por decirlo de alguna manera.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara y Rodrigo, la Discusión Más Fuerte de la Edición

Pero, atendiendo a las imágenes en sí, esta opinión cambia. Y es que no se ve ningún movimiento extraño bajo las sábanas, por lo que cabe pensar que lo único que hace Bea es, simple y llanamente, ¡dormir! Y esos sonidos que se pueden escuchar son producto de un sueño -en el que no sabemos si se lo estaba pasando bien o no.

El conflicto de opiniones ya está servido, por supuesto, ¡porque cada uno ve una cosa! ¿Tú qué piensas? ¡Cuéntanoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's