Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo se Consolidan como la Mejor pareja de la Edición

Es un hecho: Bea y Rodrigo son la mejor pareja de la edición. No nos olvidamos del resto, pero todo lo que ha sucedido entre ellos ha sido tan bonito que tenemos que colocarlos en lo más alto del ránking.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo se Consolidan como la Mejor pareja de la Edición
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo se Consolidan como la Mejor pareja de la Edición

Gran Hermano 17 (GH 17) ha terminado y son muchas las conclusiones que hemos extraído después de unos días de tranquilidad, alejados de esta edición que ha sido, cuanto menos, polémica.
En primer lugar, porque no ha tenido el éxito esperado. De nada sirve encontrar culpables y es cierto que lo mejor que podemos hacer es quedarnos con lo positivo que hayamos obtenido de ella. Por ejemplo, grandísimos concursantes de la talla de Adara o Bea -la ganadora, por cierto-, que aún sin contar con la simpatía de todo el público puede decirse sin dudar que han sabido concursar.
Y hay otra cosa aún más positiva. Son varias las personas que han vivido historias de amor dentro de la casa y lo cierto es que todas han tenido sus momentos bonitos, pero es una de esas parejas quien ha conseguido establecerse como la mejor de la edición. Por supuesto, hablamos de Bea y Rodri.
No podía ser de otra manera. Los hemos visto enamorarse poco a poco, con muchos miedos y dudas pero siempre con el deseo de estar el uno al lado del otro, como compañeros, como amigos y, al final, como algo más. ¡Mucho más!
Se han cambiado mutuamente y es cierto que esto podría ser algo negativo -porque no debemos dejar que nadie cambie nuestra personalidad en su propio beneficio-, pero lo cierto es que solo encontramos cosas positivas en ello. Ambos han cambiado porque ambos han crecido, juntos, en los últimos meses.
Cuando Bea llegó a plató el pasado jueves 22 de diciembre, después de convertirse en la ganadora de la edición, la forma en la que Rodri la miraba hablaba por sí sola. Está enamorado. Y ella también lo está. Y estamos seguros de que después de haber superado muchas barreras y de destruir prejuicios que ojalá algún día desaparezcan para siempre, todo lo que queda es felicidad para ellos.
Porque sí: siguen juntos. Y algo nos dice que será así durante mucho, mucho tiempo. Enhorabuena a ambos, no solo por la victoria de Bea y el tercer puesto de Rodri; enhorabuena, sobre todo, por saber querer, respetar y cuidar de una persona como lo han hecho.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's