Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo ¿se Dan su Primer Beso?

¡Bombazo! Una conversación entre Rodrigo y Bea hace sospechar que lo que todos llevamos esperando unas semanas ha ocurrido. ¿Estamos ante el primer beso de la pareja? ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo ¿se Dan su Primer Beso?
Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo ¿se Dan su Primer Beso?

Bea y Rodrigo cada vez están más y más cerca. Todo empezó con una bonita amistad de hombre y mujer, pero poco a poco hemos visto como esta amistad se convertía en abrazos y arrumacos un tanto sospechosos.

Pero parece ser que esta bonita amistad ha dado un paso adelante a su relación. Todo empezó la noche del viernes, gracias a la fiesta que la organización de Gran Hermano 17 les había preparado.

Fernando, Quinto Expulsado

Una fiesta que empezó mal, con pocas ganas de hacer nada y que terminó mejor de lo que todos esperábamos gracias al juego ‘Beso, atrevimiento o verdad’. Con todas las ‘parejas’ de la casa, tenía muchas papeletas de ser una noche inolvidable.

Empezó Bea, y la valenciana decidió empezar con beso. Los gritos de Bárbara le decían a Bea que el beso que diera tenía que ser con lengua, de nada valía que fuese un simple ‘piquito’ y así fue, la naranjita fue directa a donde se encontraban Rodri y Alain.

Todos esperaban ese beso entre los grandes amigos, pero no fue así, Bea se dirigió a Alain y le dio un beso que nadie esperaba. Todos los habitantes de la casa se quedaron alucinados, incluso se pudo oír a Rodri decir ‘se le ha ido la olla’.

Estas declaraciones de Rodri llegaron a Bea, la cuál no pudo contenerse y le prometió a Rodri que apartir de ahora iba a hacer lo que le diese la gana. Pero ya sabemos que las discusiones entre la pareja duran más bien poco, no tardaron ni dos minutos en estar de nuevo abrazados bajo las sábanas.

Pero, ¿qué paso debajo de ellas?. Muchos de las tuiteros que siguen a diario el 24 horas de Gran Hermano 17 afirman que hubo más que abrazos bajo el edredón y todo apunta que así fue.

En una conversación en la radio de la casa de Gran Hermano 17 (GH 17), Rodri daba a entender que algo había pasado entre ellos, a lo que Bea contestaba que había sido ‘gustoso’.

Rodri Intenta Ligarse a Bea con Ayuda de Miguel

De momento tendremos que esperar para ver si ha pasado de verdad, ya que no hay vídeos del momento, pero la pareja contó que irían al confesionario a contarlo. ¿Habrá habido primer beso?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's