Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, Fer, Pablo y Montse, Candidatos a la Repesca

¡La repesca ya está aquí! No sabemos si lo estabais esperando tanto como lo habéis esperado otros años pero ha llegado el momento de decidir: Candelas, Fernando, Pablo y Montse son los concursantes que optan a ello. ¿Lo tienes claro?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, Fer, Pablo y Montse, Candidatos a la Repesca
Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, Fer, Pablo y Montse, Candidatos a la Repesca

Gran Hermano 17 (GH 17) ha alcanzado la mitad del concurso… Al menos, eso nos dice el hecho de que ya conozcamos los cuatro nombres que optan a ser repescados. Es decir, ¡uno de ellos tendrá la oportunidad de volver a la casa de Guadalix!

¿Quiénes son los concursantes? Conocéis a todos, ¡claro! Ya han pasado por la casa de Gran Hermano y fuisteis vosotros los que decidisteis que debían abandonarla, por unas razones o por otras… ¡Pero ha llegado el momento de darle una segunda oportunidad a uno de ellos!

Pol, Acusado de Utilizar su Relación con Adara para Evitar la Nominación

Pablo, Candelas, Montse y Fernando son los concursantes ya expulsados que convivirán durante una semana en la casa alternativa de GH, con la intención de que vosotros, su público, podáis valorar su comportamiento y decidir quién merece volver a vivir su momento.

Pablo fue el primer expulsado de esta edición; aunque la dirección de GH le ofreció la posibilidad de convivir en una segunda casa acompañado de antiguos concursantes de otras ediciones, Pablo rechazó esto, ¡no era el concurso que quería vivir! Pero esto sí lo es, ¡la repesca sí la quiere!

Para sorpresa de todos, Candelas también se convirtió en expulsada, tan solo unos días después. La concursante tenía mucha afinidad con la mayoría de sus compañeros y parecía que caía en gracia al público… ¡Pero a veces uno se enfrenta a expulsiones complicadas!

Montse fue la siguiente en abandonar Guadalix y lo hizo sin demasiado ruido, tal y como ha pasado con Rebeca esta semana. Los espectadores tacharon a esta concursante de «mueble» prácticamente desde el minuto uno… ¡Quizá es el momento de demostrar que no lo es!

Por último, Fernando. El gaditano de ojos azules abandonó Gran Hermano hace solo unos días pero ya está deseando regresar… Y en tus manos está decidir si merece una nueva oportunidad, ¡seguro que la mayoría de sus compañeros estarían encantados!

Adara, Bárbara, Alain y Pol, Nominados

¿Difícil? ¿Fácil? ¿Te gustan los concursantes? ¡Tuya es la decisión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's