Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, Segunda Expulsada

¡Qué fuerte! En contra de lo que la mayoría pensaba, finalmente fue Candelas la segunda expulsada de esta nueva edición de Gran Hermano. ¿Cuáles son las razones? ¡Os lo contamos, entrad!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, Segunda Expulsada
Gran Hermano 17 (GH 17): Candelas, Segunda Expulsada

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido una de las expulsiones más inesperadas. En un reality como es este puede pasar cualquier cosa, ¡eso lo sabemos!, pero la gran mayoría de los espectadores daban por sentado sin necesidad de romperse la cabeza que sería Bárbara quien abandonaría la casa de Guadalix durante la última expulsión.

Sin embargo, finalmente fue Candelas, una de las protagonistas de esta edición, quien fue la elegida por el público para abandonar el concurso, ante la sorpresa de miles de personas.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bárbara se Alía con Adara para Dejar Mal a Pol y a Miguel

Las redes sociales, desde el primer minuto en que se comunicó las ya penúltimas nominaciones, dejaron claro que querían que fuera Bárbara quien abandonase la casa de Guadalix. ¿Qué es lo que ha pasado, entonces?

¡Ni la propia Candelas puede explicárselo! Una vez en plató, al lado de su familia y también de Jorge Javier Vázquez, ha explicado que no se esperaba para nada esta expulsión y no ha tenido ningún reparo en afirmar que creía que sería Bárbara quien abandonaría esa noche el concurso.

Jorge Javier le explicó que, al final, su porcentaje y el de Bárbara estaban muy ajustados; era ella quien estaba en plató pero podía haber sido Bárbara perfectamente. Pero a Candelas no le valía y protestaba porque tanto el porcentaje del domingo como el del martes era muy alto.

«¿Qué he hecho aparte de robar nocilla y galletas y ponerme como una cerda», se preguntaba, a sí misma y a Jorge Javier. El presentador intentaba animarle asegurando que había sido una buena concursante y que sería una gran pérdida.

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel se Derrumba al Sentirse en Medio de la Relación de Adara y Pol

Según Adara, Candelas saldría expulsada por haber traicionado la amistad de Bárbara pero ella lo tiene claro: amistad de verdad, de la casa, sólo se lleva la de Meritxell y la de Noelia.

Nos unimos a las palabras de Jorge Javier, ¡es una pena que Candelas haya sido expulsada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's