Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Clara, Novena Expulsada

Gran Hermano 17 (GH 17): Clara, Novena Expulsada
Gran Hermano 17 (GH 17): Clara, Novena Expulsada

La diferencia la ha marcado tres llamadas, eso es lo que aseguró Jorge Javier. Clara y Adara se enfrentaban cara a cara en una de las expulsiones más esperadas y difíciles de la historia de Gran Hermano… Y fue Clara quien finalmente abandonó la casa. Os lo contamos.

Gran Hermano 17 (GH 17) vivía, con la pasada gala, una de las más emocionantes de esta edición, sino la que más, y una de las más cargadas de tensión desde que el reality dio comienzo hace ya muchos años.

Gran Hermano 17 (GH 17): Bea y Rodrigo, ¿Primer Edredoning?

Y es que se enfrentaban por fin, de forma definitiva, las dos grandes enemigas de esta edición número 17: Clara y Adara. Desde el principio, ambas se declararon una guerra que, aunque ha tenido momentos de tregua, no ha cesado. Durante todo este tiempo hemos oído de todo entre ellas excepto palabras de cariño y el público se dividía entre quienes apoyaban a una y quienes apoyaban a otra.

Por eso, Alain quedaba fuera de las apuestas desde el primer momento, porque todos éramos conscientes de que la guerra se libraba entre ellas. Y así fue. El francés quedaba eliminado de la fase final y tanto Adara como Clara asistían a la exposición de los vídeos que daban buena cuenta de las discusiones que habían tenido.

No parecieron reconciliarse pero sí pidieron perdón al público por su comportamiento. Y este público se lo devolvió con la expulsión más ajustada de la historia de Gran Hermano… Según explicó Jorge Javier, fueron tres llamadas las que marcaron la diferencia.

El programa dejó claro desde un principio que se trataba de una expulsión histórica, pues nunca antes se había dado la cifra de tres decimales en una expulsión, como fue el caso. La razón se encuentra en esas tres llamadas de diferencia que hubo entre Clara y Adara.

Más tarde, en el plató, Jorge Javier repasaba la trayectoria de Clara en la casa de Guadalix y dejaba claro que no se podía hablar de su paso por el concurso sin mencionar a Fernando, algo que llevaba a una nueva conversación que desemboca, incluso, en una discusión entre el aludido y el presentador.

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona Enseña los Pechos Ante la Cámara (Vídeo)

Parece que la batalla más esperada ha tenido un ganador, Adara, aunque la diferencia haya sido mínima. ¿Garantiza esto que vaya a ser la madrileña quien se haga con el triunfo de GH? ¡Lo iremos viendo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además