Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Clara se Derrumba tras los Ataques de Jorge Javier

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Gran Hermano 17 (GH 17): Clara se Derrumba tras los Ataques de Jorge Javier
Gran Hermano 17 (GH 17): Clara se Derrumba tras los Ataques de Jorge Javier

Jorge Javier volvió a vivir una noche complicada y Clara fue también protagonista. La ex concursante se derrumbó después de unas feroces palabras por parte del presentador, ¡te lo contamos aquí!

Gran Hermano 17 (GH 17) vivió el pasado 22 de diciembre su gala final y ya tenemos ganador de esta edición: ¡Beatriz! La valenciana consiguió hacerse con un gran apoyo por parte del público y se coronó como la ganadora de una edición que no ha terminado de convencer a los seguidores más acérrimos del concurso.

Una de las razones del por qué esto ha sido así es Jorge Javier Vázquez. El presentador ha estado continuamente sometido a críticas de todo tipo, hasta tal punto que en ciertas ocasiones nos hemos preguntado si ya había sido rechazado por completo incluso antes de comenzar; la sombra de Mercedes Milá es alargada.

En cualquier caso, el público ha arremetido con él especialmente por dos cosas: por la forma en qué ‘atacado’ a ciertos concursantes, movido aparentemente por favoritismos -según ha observado esta audiencia- y las constantes lecciones de vida que ofrecía en cada gala y que han terminado por cansar a los espectadores.

Pues bien, en la gala final no hemos estado libres ni de las críticas ni de una actuación de Jorge Javier que ha confirmado para muchos que estos reproches realizados al presentador son fundamentados. En esta ocasión, ha sido Clara quien ha pasado un mal rato.

Y es que el presentador le preguntó a Bea sobre su relación con la ex concursante; tras esto, aseguró que pensaba que la valenciana le había tenido miedo a su compañera y amiga. Clara respondió de forma tajante: «no te permito que digas esto». Y Jorge Javier fue duro con ella.

«Estas cosas de ‘no te permito’ son unas cosas que yo en mi vida se lo hubiera dicho a una persona que me saca casi 30 años, que presenta un programa y que lleva muchísimos años trabajando como profesional», respondió Jorge Javier, aunque no fue lo único que dijo.

«Que yo tenga una opinión sobre Bea a ti no te implica, lo que sienta la gente en eso tú no tienes nada que ver, tú no eres culpable ni responsable de nada. No eres responsable de lo que la gente piense o sienta contigo, eso es problema de los demás», continuó, consiguiendo que Clara tuviera que aguantarse las ganas de romper a llorar de pura rabia.

Jorge Javier, entendiendo que Clara estaba pasando un mal rato, terminó dulcificando su discurso. «No quiero que lo pases mal por esto», le dijo, «pues no me lo hagas pasar mal», respondió ella, una de las concursantes más criticadas precisamente porque muchos decían que provocaba miedo en sus compañeros por esa agresividad que se ha convertido en ‘trending topic’ de la edición.

¡Fue un momento muy, muy tenso!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además