Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Conoce a Rebeca y a Michelle, las Dos Candidatas para Entrar en la Casa

¡Teníamos ganas de conocerlas! Ya están con nosotros las aspirantes a convertirse en concursantes de pleno derecho en la casa de Gran Hermano y queremos presentároslas, ¿preparados?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Conoce a Rebeca y a Michelle, las Dos Candidatas para Entrar en la Casa
Gran Hermano 17 (GH 17): Conoce a Rebeca y a Michelle, las Dos Candidatas para Entrar en la Casa

Gran Hermano 17 (GH 17) ha dado la bienvenida a dos nuevas personas, dos chicas que entran dispuestas a comerse la casa de Guadalix y a llegar a lo más alto. Sólo una de ellas, sin embargo, tendrá la verdadera oportunidad de conseguirlo.

Y es que, tras la marcha de Álvaro por su conducta inapropiada, quedaba un hueco en Gran Hermano y había que llenarlo. Por eso, la dirección del programa ha dado la oportunidad de convertirse en concursante a dos personas que se habían quedado a las puertas del concurso en el primer proceso de selección.
El Pasado Oculto de Bea de GH 17

Sólo una de ellas podrá permanecer en la casa de Guadalix como concursante de pleno derecho, ¡aunque eso no lo saben sus compañeros! Seréis vosotros, los espectadores, quienes decidáis quién debe ser la elegida.

¿Sus nombres? ¿Sus historias? ¿Lo que les caracteriza? ¡Sigue leyendo, os contamos todos los detalles!

La primera en presentarse ha sido Michelle, de 32 años y directa de Barcelona. Asegura que entra en la casa de Gran Hermano buscando el amor y ya ha fichado a Alain, quien le gusta físicamente.

¿Cómo es ella? Le gusta la limpieza y el orden… Y no le gustan las personas mentirosas, ¡no las soporta! Tiene un temperamento que «cuando me tocan la patata, me cruzo» y ha sufrido mucho por una reciente relación. Se define a sí misma como «una mujer a la que hay que cuidar».

Frente a ella, Rebeca, de 29 años y natural de Madrid. «Mogollón de impulsiva» marimandona y sin filtros de ningún tipo, con una personalidad fuerte que, seguro, encajaría en la casa de Guadalix.

Es natural, extrovertida y le gusta la gente que se mueve por el corazón. Cree en el destino y siempre va a por todas, ¡por eso sabe que este es su momento!

GH 17: Bea se Mete en la Cama con Pol (Vídeo)

En tus manos está decidir quién de las dos debe convertirse en una verdadera concursante de Gran Hermano 17, ¿lo tienes claro?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's