Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Cris y Laura, Primer y Segundo Expulsado

Lo peor de Gran Hermano son las despedidas y en esta primera semana de la decimoséptima edición ya hemos tenido que decir adiós a dos de los concursantes: ¡Cris y Laura! ¡Los primeros expulsados! Te lo contamos.

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Cris y Laura, Primer y Segundo Expulsado
Gran Hermano 17 (GH 17): Cris y Laura, Primer y Segundo Expulsado

Gran Hermano 17 ha vivido uno de los momentos más duros de cada edición: la primera expulsión. En esta ocasión, hemos tenido que decir adiós a dos concursantes, ya que las dos parejas que entraron juntas el pasado jueves tenían que romperse. ¡Qué duro!

Meritxell o Laura; Cris o Fernando. Dos inseparables amigas y dos grandes amigos que decidieron cumplir el sueño de participar en Gran Hermano juntos y que han visto cómo su aventura conjunta sólo podía durar una semana. Una situación complicada que ha puesto sus nervios al límite.

Gran Hermano 17: Pol Entra el ‘Club Gh 17’ y Veta a Candelas

Las primeras en acudir a la sala de expulsión fueron las panteras, Meritxell y Laura. Cada una de ellas tenía claro que se iba ella misma, ninguna quería ver a su gran amiga marchándose por la puerta e imaginar su participación en Gran Hermano 17 separadas, pero el público lo tuvo claro… La primera expulsada fue… ¡Laura!

La morena se tomó muy bien su expulsión, aceptando la decisión del público y dándole fuerza a su gran amiga, asegurando que estaría apoyándola en el plató. Meritxell, entre lágrimas, sólo pudo darle su caja, deseando que tuviera dentro la segunda oportunidad que su gran amiga necesitaba. Por lo tanto, Laura abandonó la casa de Guadalix con dos cajas, la suya y la de Meri.

Gran Hermano 17 (GH 17): Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell Primeros Nominados

Llegó el turno de Fernando y Cris. En este caso, Cris lo tenía clarísimo: él sería el expulsado. Durante toda la semana se ha mostrado seguro de que no continuaría en el concurso y… ¡No se equivocaba! El público decidió salvar a Fernando, que quedó roto de dolor al ver cómo su compañero de aventura se marchaba por la puerta.

Sin embargo, Cris se guardaba un as en la manga: cuatro cajas. Alain, Pablo y Fernando le entregaron las suyas, que se sumaron a la que él mismo escogió el primer día, con la esperanza de que dentro de una de ellas se encontrase esa segunda oportunidad, esa vida extra.

A la llegada a plató, después de un emocionante reencuentro con sus familiares, llegó el momento de abrir las cajas. Laura vio cómo sus dos opciones de vuelta se esfumaban de golpe: ninguna de sus cajas contenía la segunda vida.

En el caso de Cris hubo algo más de emoción, especialmente con la caja que Alain le dio, de color verde esperanza. Sin embargo, todo quedó en esa emoción inicial, puesto que ninguna de sus cuatro cajas tenía una segunda oportunidad para él. Se acabó la aventura.

Así pues, Laura y Cris se han convertido, de forma definitiva, en los dos primeros expulsados de este Gran Hermano 17, que prometió emociones fuertes y nos las está dando. ¡Qué tensión de noche!

El próximo jueves Laura y Cris vivirán la gala desde el plató, al que llegará un nuevo expulsado, que quizá tenga la suerte de contar con una segunda oportunidad o quizá no. En Gran Hermano… ¡Nunca se sabe!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's