Música

Gran Hermano 17 (GH 17): Destapados Todos los Secretos de Miguel

Desde el inicio de esta decimoséptima edición de Gran Hermano, hemos desconfiado un poco de la historia que nos presentaba Miguel, pero ahora… ¡Sabemos todos sus secretos! ¡Han sido desvelados! ¡Entra!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): Destapados Todos los Secretos de Miguel
Gran Hermano 17 (GH 17): Destapados Todos los Secretos de Miguel

Gran Hermano 17 está teniendo un acompañante inseparable: la polémica. Desde el inicio de esta particular edición, ha habido varios temas que no han dejado de ocupar nuestras mentes, además de cientos de titulares en medios de todo el país. Y uno de ellos es… ¡El peluquín de Miguel!

El mismo día de su presentación dejó a España entera con la boca abierta al quitarse la prótesis delante de todo el país y confesar que se consideraba un chico de mentira. A partir de ese preciso instante, aparecieron numerosas voces que aseguraron que todo lo que habíamos visto era parte de una estrategia, de la verdadera mentira de Miguel.

Y ahora, justo en los compases finales de Gran Hermano 17, tenemos la confirmación que todo el mundo estaba esperando: ¡todo era parte de una estrategia! El programa Cazamariposas ha sido el encargado de mostrar lo que ya habíamos visto y de dejar claro a todo el país que detrás de ese peluquín hay muchos secretos escondidos.

El más importante… ¡Miguel tiene pelo! ¡Y mucho! De hecho, tras haber confesado su secreto a todos sus compañeros y haber quemado la prótesis delante de las cámaras, Miguel decidió raparse el pelo para sentirse más seguro. Lo que quizá no había pensado es que en cuanto empezara a crecer… ¡Nos íbamos a dar cuenta de que no anda escaso de cabello!

Como bien habrás podido ver durante los últimos días, el pelo de Miguel ha empezado a crecer y no hay calva que valga. Se ve perfectamente cómo la forma de su pelo es perfecta y cómo está creciendo en cantidad y con fuerza. Todo lo que habíamos visto hasta ahora no era otra cosa que una estrategia para cautivar al espectador.

Lo que no sabía Miguel, o al menos no se había parado a pensar, es que el público de Gran Hermano lleva muchas ediciones a sus espaldas y sabe perfectamente cuándo se encuentra delante de una historia creada con el objetivo de hacerse con el maletín. Le hemos pillado… ¡Con las manos en la peluca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's