Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Acercamiento Peligroso de Bea y Rodrigo

Vivir apartados del resto está pasando factura en su relación… Pero no sabemos si esto acabará siendo malo o bueno. Y es que Bea y Rodri están cada vez más cerca. Y cuando decimos cerca… Nos referimos a cerca, ¡muy, muy cerca!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Acercamiento Peligroso de Bea y Rodrigo
Gran Hermano 17 (GH 17): El Acercamiento Peligroso de Bea y Rodrigo

Gran Hermano 17 (GH 17) le ha dado la oportunidad a los espectadores del reality de elegir a dos personas que debían convivir solos, en la casa alternativa que la dirección preparó a principios del concurso, durante 48 horas.

No hubo sorpresas: los elegidos fueron Rodri y Bea. En parte, porque el público se lo pasa en grande con sus piques y sus historias pero, sobre todo, porque la mayoría querían (queríamos) saber si iban a atreverse a dar el paso definitivo. Lo sabemos, ambos han dicho que sólo son amigos, ¡pero que hay atracción entre ellos también es evidente!

Gran Hermano 17 (GH 17): Rebeca y Alain, ¿Nueva Pareja?

Por eso, muchos pensaban que esas 48 horas juntos (y solos) iban a valer para que no pudieran contener más tiempo lo que sienten el uno por el otro… ¿Y se han cumplido las predicciones?

En cierto modo, sí: Rodri y Bea no se han separado, literalmente, el uno del otro. Las malas lenguas aseguran, incluso, que ha habido más que palabras entre ellos…

Así hemos podido verlos durante los dos últimos días: juntos, completamente juntos. Tumbados, sin hablar, abrazados, compartiendo besos y caricias. Aparentemente, sin nada más.

Al menos, nada que la dirección haya querido mostrarnos. Esas mismas malas lenguas a las que ya mencionábamos unas líneas más arriba también están convencidas de que la producción de GH se guarda el plato fuerte para la gala: nos mostrará lo que verdaderamente ha sucedido estos días durante la gala.
Gran Hermano 17 (GH 17): La Reacción de Rebeca al Enterarse que Bea y Rodrigo se Van al Apartamento

De momento, lo que tenemos es lo que os enseñamos. Como ese vídeo, hay decenas circulando por las redes sociales porque eso es lo que se ha podido ver en estos días de convivencia.

El acercamiento entre ambos ha sido evidente, también lo es -como hemos dicho- la atracción que sienten y que son algo más que amigos, ¡aunque también creemos que la amistad es lo más importante y por eso no se atreven a dar un paso más! ¿Romperán algún día esta barrera?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's