Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Baile Sexy de Montse a Clara y a Miguel (Vídeo)

¡Montse se ha soltado el pelo! Lo ha hecho a horas de una expulsión que, para todos, lleva su nombre. Por si sucede algo así, ha decidido disfrutar de la última fiesta en Guadalix, precisamente, como si fuera la última. ¡Mirad el baile sexy que se ha marcado!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Baile Sexy de Montse a Clara y a Miguel (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): El Baile Sexy de Montse a Clara y a Miguel (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido algo así como una noche de baile. Os contábamos también cómo Fer había ‘perreado’ a Noelia con mucha originalidad y hasta conseguir que la concursante estallase en carcajadas, ¡la concursante y todos nosotros!

Como os decíamos, nos encanta descubrir en el concurso esos pequeños detalles que nos evaden durante un rato de la tensión y las fuertes emociones que se viven en el concurso. Gran Hermano es un reality de alta tensión y eso se nota en cada momento, ¡pero también necesitamos nuestros ratitos de diversión!

El Perreo de Fer a Noelia

Y la última fiesta celebrada en Guadalix es buen ejemplo de que esto puede suceder, ¡incluso a hora de un instante tan tenso como es una expulsión! Al bailecito de Fer a Noelia, ¡se le suma el momentazo que protagonizó Montse!

La concursante fue nominada por sus compañeros -con vistas, además, de salvar a Fer de esto mismo- y todas las encuestas indican que será ella quien abandone la casa… ¡Quizá por eso ha decidido soltarse la melena y sorprendernos con un baile como el que le dedicó a Clara!

¡Qué sexy hemos visto a nuestra concursante! Clara alucinaba viendo a su amiga bailando de esa manera, ¡Clara y todos sus compañeros! Y es que Montse, manzana en mano, nos hizo partícipes de toda su sensualidad.

¡Estaba impresionante! Además, Clara no fue la única que se vio sorprendida por esta faceta de Montse, pues Miguel también vivió de primera mano lo que es que la concursante te dedique un baile así.

Porcentajes Ciegos: ¿Adara, Bárbara o Montse?

¡Con la boca abierta, ¡así nos hemos quedado después de comprobar lo sexy que puede llegar a ser Montse! Nuestra concursante nos sorprende por momentos, ¡no queremos pensar que tendremos que despedirnos de ella en unas horas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's