Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Casi Descuido de Candelas

Pasar tanto tiempo en la casa de Guadalix puede hacer que te olvides de que estás siendo grabado las 24 horas del día, y eso es lo que le ha ocurrido a una de las concursantes de Gran Hermano 17: Candelas. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Casi Descuido de Candelas
Gran Hermano 17 (GH 17): El Casi Descuido de Candelas

Gran Hermano 17 tiene todos los ingredientes para mantenernos enganchados delante de la televisión. Esta nueva edición del programa nos ha dado en el poco tiempo que lleva en emisión amores, celos, discusiones, enemistades y hasta algún que otro descuido.

Miguel ha sido una de las víctimas de esos momentos en los que solo quieres girtar ‘Tierra, trágame’, pero la última protagonista de un descuido ha sido la mismísima Candelas. La asturiana se ha olvidado por un momento de que todas sus acciones en la casa son grabadas y su naturalidad le ha jugado una mala pasada.

GH 17: Las ex Concursantes Confirmadas en el Contraclub

Tumbada en la cama, mientras conversaba con sus compañeros, Candelas decidió subir su camiseta para mostrar su abdomen, ya que probablemente estarían hablando del estado de forma de cada uno. Pero… ¡Subió demasiado la camiseta y casi se le ven los pechos por completo! De hecho, algo pudimos ver…

El vídeo ya ha dado la vuelta a todo el país y son muchos los usuarios de las redes sociales que han querido comentar el casi descuido de Candelas. ¡Sus fans se han derretido por completo! Y es que Candelas tiene un cuerpo de escándalo y es, desde el comienzo de Gran Hermano 17, una de las favoritas del público y una de las que más corazones ha conquistado.

GH 17: Adara y Pol , ¿Primer Edredoning?

¡No nos extraña! Su carácter, su fuerza y, por supuesto, su belleza nos han enamorado. Y con este pequeño descuido, que seguramente se tomará a broma si algún día lo ve, nos ha demostrado que, además, es natural como la vida misma. ¡Así nos gusta!

Hay quien afirma que los concursantes de Gran Hermano nunca terminan de olvidarse de que todas sus acciones están siendo grabadas, pero esta es la prueba definitiva de que, con un poquito de tiempo, todos se acostumbran a las cámaras y llegan a obviarlas por completo. ¡Actúan tal y como son!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's