Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Desnudo de Bea en Instagram

¡Qué sorpresa nos hemos llevado! Y es que hemos encontrado una fotografía espectacular de Bea en Instagram que nos ha dejado sin aliento… ¿Queréis verla? ¡Aquí la tenéis!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Desnudo de Bea en Instagram
Gran Hermano 17 (GH 17): El Desnudo de Bea en Instagram

Gran Hermano 17 (GH 17) nos ha dejado un auténtico terremoto llamado Bea. La valenciana se ha ganado el corazón de buena parte de la audiencia con su espontaneidad y con una personalidad que ya hemos calificado de terremoto.

Incluso estando en la casa de Guadalix de la Sierra, alejada de las redes sociales, es capaz de sorprendernos a través de éstas. Sabemos que ya deberíamos estar acostumbrados a este tipo de acontecimientos porque teniendo en cuenta que es Bea de quien hablamos, ¡puede pasar cualquier cosa!

¿De qué estamos hablando en esta ocasión? De un desnudo muy sonado protagonizado por Bea y colgado en una de esas cuentas de apoyo a la concursante, donde podemos ver el cuerpazo que tiene.

Mg a esta foto, a ver si llega a 10mil #beaganadora

Una foto publicada por Bea Naranjitalalia (@beatrizretamalvlc) el

¡Si es que Bea es imprevisible! Nos encanta saber que con ella podemos tener todo tipo de sorpresas en cualquier momento y esta es solo una más.

Además, una de las cosas que siempre hemos destacado de ella también se puede ver en esta fotografía: su naturalidad.

Es cierto que Bea ha sido criticada en muchas ocasiones y por motivos completamente diferentes que tienen que ver con su actitud, su personalidad o su forma de comportarse, pero si hay algo que la audiencia de Gran Hermano ha valorado por encima de todo de ella es precisamente lo que estamos hablando en estas líneas.

¡Y por eso es una de las favoritas del público!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's