Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Enfado de Bárbara y sus Seguidores, ¿Quién es el Responsable de su Abandono?

Desde que se conoció que Bárbara abandonaba la casa de Guadalix por voluntad propia, son muchos los comentarios que hemos podido escuchar o leer y la mayoría se preguntan, y tratan de responder, lo siguiente: ¿quién es el responsable?

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Enfado de Bárbara y sus Seguidores, ¿Quién es el Responsable de su Abandono?
Gran Hermano 17 (GH 17): El Enfado de Bárbara y sus Seguidores, ¿Quién es el Responsable de su Abandono?

Gran Hermano 17 (GH 17) perdía, durante los últimos días, a uno de sus concursantes más valiosos de esta edición: Bárbara. Se contaban por miles las personas que prácticamente desde el primer día han apoyado su concurso y su forma de llevar GH, pero lamentablemente todos teníamos que decir adiós.
Y se han dicho muchas cosas desde entonces. Bárbara abandonaba Guadalix porque su padre se encontraba en una situación muy delicada, en la UCI, y el lugar de Bárbara estaba junto a su familia en esos momentos.

Gran Hermano 17 (GH 17): Miguel Hace Llorar a sus Compañeros al Confesar su Secreto

Sin embargo, poco después conocíamos una realidad: el estado de su padre lleva siendo el mismo prácticamente durante las tres últimas semanas. ¿Por qué, entonces, el programa le comunicaba a Bárbara esta situación el pasado fin de semana?
Sus seguidores se han desvivido a la hora de buscar culpables y los dedos señalan en dos direcciones: la propia organización del programa y Fernando, que entró gracias a la repesca y volvió a ser expulsado tres días más tarde por revelar información del exterior.


Bárbara entró en directo en el pasado Debate, horas después de abandonar Guadalix, y también lo hizo con el hacha de guerra a medio alzar. No entendía lo anteriormente expuesto, que la organización decidiera comunicarle una situación que no había variado en las últimas semanas justo en ese momento.
Jordi González, sin embargo, lo tenía claro: «hicimos esto con la mejor voluntad», para después añadir que eligieron ese momento porque «hace tres semanas no estaba tan crítico como ahora».

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara, Preocupada por un Comentario de Fer Sobre su Familia

Pero sus seguidores no se han quedado tranquilos con esta explicación y la propia Bárbara tampoco lo está. Ha asegurado que su familia no quería eso, que ella tampoco lo quería y que su padre tampoco lo hubiera querido, «mi madre dijo que no y se lo prometió a mi padre».


¿Habrá posibilidad de que Bárbara regrese?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's