Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Esperado Reencuentro de Pol y Adara

Pol y Adara se han reencontrado después de tantas semanas de espera… ¡Y no ha podido ser más especial! En una de las noches más lacrimosas de Gran Hermano, la pareja se ha comido a besos… ¡Y han pasado la noche juntos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Esperado Reencuentro de Pol y Adara
Gran Hermano 17 (GH 17): El Esperado Reencuentro de Pol y Adara

Gran Hermano 17 (GH 17) ha vivido, como ya os hemos dicho, una de las noches más especiales del concurso. Y es que la visita de los familiares es algo que los concursantes esperan con ansias y que todos nosotros vivimos con gran emoción.

Por si esto fuera poco, por si la dinámica que siempre se ha seguido fuera insuficiente, en la última gala teníamos dos puntos que convertían esa noche en más especial si cabe: la oportunidad de los familiares de nominar a quienes ellos querían, conociendo mejor que los propios concursantes lo que sucede en Guadalix de la Sierra, y otra oportunidad de oro que nadie se esperaba.

Gran Hermano 17 (GH 17): Simona, Décima Expulsada

Y que tenía que ver directamente con la necesidad que tienen los concursantes de pasar tiempo con personas a las que llevan mucho sin ver. La dirección del reality nos explicaba que uno de esos familiares que estaba visitando la casa podría, atención, ¡pasar la noche entre esas cuatro paredes!

Esa era una decisión que recaía sobre los espectadores… Y lo tuvisteis claro desde el principio. Por eso, fue Pol quien, después de reencontrarse con Adara, le explicó que pasarían una noche juntos, ¡como llevan queriendo mucho tiempo! ¡Menudo reencuentro!

Después de tantas semanas de espera y de angustia, Adara pudo reunirse de nuevo con quien ha sido su pareja durante el concurso y con quien, según parece, va a seguir intentándolo una vez que abandono el reality.

Y es que tanto ella como Pol se mostraron eufóricos después de volver a abrazarse, después de comerse a besos y después de constatar que todo estaba bien. Pol está esperando a Adara y va a seguir haciéndolo; tanto es así, que aseguró a la concursante predilecta de muchos que no se puede ir a dormir hasta que no ve que ella ya se encuentra acostada.

Gran Hermano 17 (GH 17): Alain, Meritxell y Adara, Nominados

«Te veo en el 24 horas», le ha asegurado Pol a una Adara que no se creía la suerte que estaba teniendo de volver a abrazar a su chico. La verdad, ¡ha sido muy bonito ver que ha surgido algo así de especial entre ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's