Música

Gran Hermano 17 (GH 17): el Ex Novio de Adara Arremete Contra Ella y su Familia

Hay una persona que tiene mucho que decir de Adara, incluso de la familia de la concursante, y lo ha hecho. Se trata de Jaume, quien fuera pareja de la azafata durante mucho tiempo. Os lo estamos contando, ¡sólo tenéis que entrar!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): el Ex Novio de Adara Arremete Contra Ella y su Familia
Gran Hermano 17 (GH 17): el Ex Novio de Adara Arremete Contra Ella y su Familia

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene en Adara a una de las protagonistas de la edición; para muchos, incluso, la ganadora del reality a falta aún de muchas semanas para su conclusión. Auténtica, polémica, con un perfil que suele gustar a la audiencia… ¡’Adara ganadora’ es lo que muchos llevan gritando durante días enteros!

Con la expulsión de Fernando el pasado jueves, su relación con Pol yendo viento en popa y una mejoría en el trato con sus compañeros, Adara parece que está disfrutando de Gran Hermano desde hace unos días. Sin embargo, cuando las cosas mejoran en Guadalix parece que empeoran en el exterior.

El Descuido de Rebeca

Al intercambio de duras declaraciones entre su madre y la madre de Pol, se suma ahora las confesiones de una persona que ha sido muy cercana a Adara hasta hace poco tiempo: Jaume, su ex novio.

Invitado en Sálvame, Jaume tenía mucho que decir sobre cómo es Adara en realidad, sobre su forma de llevar las relaciones en pareja y sobre la auténtica relación que mantiene con su familia. ¡Sigue leyendo para saber que ha dicho!

Para empezar, Jaume tiene claro que está viendo a una Adara completamente diferente en Gran Hermano. Ha asegurado que con él se comportaba con timidez, era vergonzosa y bastante más tranquila, mientras que en el concurso la está viendo muy lanzada, ¡casi no la reconoce!

Pero el punto más fuerte ha llegado cuando Jaume ha hablado de cómo era su relación… Y sus palabras coinciden con las de la madre de Pol, que habló durante el pasado debate sobre cómo su hijo se está dejando llevar por ella.

Jaume explicó que Adara es «una chica que te envuelve en una película súper bonita, preciosa» pero que termina cuando no te comportas como ella quiere que te comportes. «Te va cortando la personalidad», explicaba, añadiendo además que las cosas buenas que la azafata tiene son las que hacen que te dejes llevar y que, sin darte cuenta, dejes de ser quien siempre has sido y te veas envuelto en una relación en la que realmente no eres tú.

La madre de Adara quiso intervenir y para ello contactó con Kiko Hernández que, en directo, informó de que tiene unos mensajes en los que Jaume dice que no se portó bien con Adara y que por eso ella se alejó de él; estos mensajes están en posesión de la madre de Adara.

GH 17: las Madres de Pol y Adara, a Gritos en el Plató

Jaume parece no querer entrar en esto pero sí asegura otra cosa: la imagen de familia perfecta y unida que están intentando dar no existe. Asegura también que cuando Adara intentó sacarse el título de azafata, no fue apoyada por ningún miembro de su familia y entonces ella se alejó del resto.

¡Uy, uy, uy! ¿Creéis en la palabra de Jaume o veis intenciones ocultas en estas declaraciones?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's