Música

Gran Hermano 17 (GH 17): el ex Novio de Miguel Cuenta cómo Fue su Tormentosa Relación

Gran Hermano 17 (GH 17): el ex Novio de Miguel Cuenta cómo Fue su Tormentosa Relación
Gran Hermano 17 (GH 17): el ex Novio de Miguel Cuenta cómo Fue su Tormentosa Relación

Parece que Miguel ha tenido muchas personas en su vida que tienen mucho que decir al respecto de uno de los protagonistas de esta edición de Gran Hermano. ¿La última? Su ex novio. Te lo contamos.

Gran Hermano 17 (GH 17) tiene en Miguel uno de sus grandes protagonistas, desde que la edición comenzó. A todos nos sorprendió su carta de presentación pero, poco a poco, muchos han ido descubriendo en él un papel que ha terminado por no gustar nada al público.

Por si su papel en el concurso fuera insuficiente, muchas personas que permanecen en el exterior han tenido varias cosas que decir al respecto de uno de los concursantes más polémicos del concurso.

Gran Hermano 17 (GH 17): Al Descubierto la Relación Oculta de Miguel

La última persona en pronunciarse ha sido Javi, ex novio de Miguel. Javi ha querido mantener una breve conversación con los compañeros de Sálvame en la que ha dejado clara una cosa: no guarda un buen recuerdo de Miguel, ¡en absoluto!

Bastante cortante y sin demasiadas ganas de rememorar una etapa que ha dado por concluida, Javi no ha tenido buenas palabras para una persona que, según ha contado, le hizo mucho daño.

Javi y Miguel fueron pareja durante casi dos años, como han informado desde Sálvame, y lo primero que decía Javi era un «no me apetece hablar de este personaje» que nos hacía ver el tono que iba a tener esta conversación que ha terminado siendo bastante breve.

En ella, Javi ha explicado que la presencia de Miguel en su vida no le hizo ningún bien y que podría contar muchas cosas, pero «no quiero darle bombo a una persona que en su momento me trató como una mierda», ha explicado.

Gran Hermano 17 (GH 17): Adara Enloquece tras Enterarse que Miguel se le Declaró a Pol (Vídeo)

Además, ha añadido un dato que ha sorprendido también a más de uno: hace poco tiempo, Miguel se mudó al barrio donde vive Javi; él cree que lo hizo para buscarle, para encontrarle. ¿Es esto cierto?

Concluyendo de algún modo, parece que esta historia es todo lo contrario a una bonita historia de amor. No sabemos si Miguel tendrá algo que decir cuando salga del concurso…

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además