Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Pasado Oculto de Bea

Bea, también conocida como ‘Naranjita la Lía’, es una de las concursantes más polémicas de Gran Hermano 17, pero detrás de su imagen extravagante hay un pasado que todos desconocíamos. ¡Lo desvelamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Pasado Oculto de Bea
Gran Hermano 17 (GH 17): El Pasado Oculto de Bea

Gran Hermano 17 nos ha regalado concursantes de todo tipo, algunos de ellos brillantes y otros algo desaparecidos, pero si hay alguien que nos ha dejado sin palabras desde su entrada en la casa de Guadalix esa es… ¡Naranjita la Lía! Bea, la valenciana más escandalosa de la edición, está en la cuerda floja.

Todo apunta a que podría ser la expulsada de esta semana, pero antes de conocer su futuro en GH17… ¡Vamos a conocer su pasado! Muchos aseguran que Bea no es más que un personaje creado con retales de Ylenia y de Paula, pero Kiko Hernández ha desvelado en su blog las pruebas de que siempre ha tenido la esencia de Naranjita la Lía.

GH 17: Bea se Mete en la Cama con Pol (Vídeo)

¡Qué grande! En las fotos que ha publicado Kiko Hernández vemos cómo Bea ha cambiado de look continuamente en los últimos años, optando por aspectos muy radicales que van totalmente acordes a su personalidad, extravagante y loca. ¡Esta chica es única!

Poco más sabemos de sus días antes de Gran Hermano 17, pero estamos convencidos de que siempre ha hecho justicia a su apodo. Si la está liando en la casa desde que la pisó por primera vez, no queremos imaginar la cantidad de polémicas que ha protagonizado antes de presentarse al programa.

GH 17: La Casa Acusa a Adara y Bárbara de Robar Comida (Vídeo)

Este jueves puede suponer un antes y un después en su vida, dependiendo del resultado de las votaciones del público… ¡Bea puede abandonar el programa! Lo que nos ha dejado claro es que tiene las agallas suficientes para atreverse con cualquier cosa, al menos en materia de cambios de look: pelo de colores, rubio platino, rapado, crestas… ¡De todo!

¡Qué ganas de conocer más facetas de Naranjita! Si abandona la casa de Guadalix, dará mucha, pero que mucha guerra en el plató de Gran Hermano 17. Así que no tenéis de qué preocuparos… ¡Queda Bea para rato! ¡Que la siga liando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's