Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Pasado Oculto de Fernando

Gran Hermano 17 (GH 17): El Pasado Oculto de Fernando
Gran Hermano 17 (GH 17): El Pasado Oculto de Fernando

Si pensabas que Fernando era un completo desconocido para todos antes de su participación en Gran Hermano 17… ¡Estabas equivocado! ¡Fernando tiene un pasado televisivo y como modelo! ¡Te lo contamos!

Gran Hermano 17 sigue desvelándonos secretos poco a poco, cuando menos lo esperamos. Hace no mucho os hablábamos del pasado de Bea, pero lo que os traemos ahora es… ¡Muy fuerte! Y es que uno de los concursantes de esta decimoséptima edición tiene un pasado que todos desconocíamos.

Hablamos de Fer, el guapísimo rubio de ojos azules que no termina de convencer al público. A pesar de que en un principio nos podía parecer que su participación en Gran Hermano supuso para él su primer contacto con la televisión… ¡Estábamos completamente equivocados! ¡Fer ya sabe lo que es pisar un plató!

Montse, Cuarta Expulsada

Y es que el gaditano trató de llamar la atención de Aguasantas durante su etapa de tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa. Aunque no lo recuerdes, Fer fue pretendiente de la guapísima morena, pero no consiguió hacerse con su corazoncito. ¡Su destino no era ese!

Por otro lado, Fernando también hizo sus pinitos como modelo, protagonizando un anuncio de productos regeneradores del cabello. Está claro que su melena es una de las más envidiadas de todas las ediciones de Gran Hermano, no nos extraña que fuera elegida como imagen de un cabello sano y frondoso.

¡Qué fuerte! Todos creíamos que Fer era un chico completamente anónimo, que nunca había querido entrar en el mundo televisivo, pero al parecer llevaba un tiempo persiguiendo el sueño de… ¿Lograr la fama? ¡No tenemos palabras!

Fernando, Noelia y Bárbara, Nominados

No sería nada extraño que Jorge Javier Vázquez le preguntara acerca de este anuncio y de su pasado como pretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa una vez abandone la casa de Guadalix. Y puede que su salida esté más cerca de lo que pensamos… ¡Recordad que está nominado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además