Música

Gran Hermano 17 (GH 17): El Perreo de Fernando a Noelia (Vídeo)

Nos encanta fijarnos en los pequeños detalles de Gran Hermano y este sin duda es uno de ellos, ¡un pequeño gran detalle que nos ha sacado una sonrisa después de tanto estrés! ¡Os lo contamos!

por Redacción
Gran Hermano 17 (GH 17): El Perreo de Fernando a Noelia (Vídeo)
Gran Hermano 17 (GH 17): El Perreo de Fernando a Noelia (Vídeo)

Gran Hermano 17 (GH 17) es un concurso lleno de sentimientos, ya lo sabéis. Y no todos son buenos.

Estos sentimientos llevan a los concursantes a su límite, a vivir cada día con las emociones a flor de piel; convivir con personas a las que ni siquiera conoces durante las 24 horas del día y sin posibilidad de escapar puede provocar comportamientos que uno ni siquiera hubiera imaginado. Las broncas, los conflictos, el hacer una montaña de granitos de arena… ¡Todo eso es normal en concursos como Gran Hermano!

Porcentajes Ciegos: ¿Adara, Bárbara o Montse?

Los que alguna vez han estado dentro de la casa de Guadalix coinciden en algo: todo se vuelve más grande cuando estás encerrado entre cuatro paredes. Estamos más que acostumbrados, por tanto, a los miles de momentos tensos que se viven cada día en Gran Hermano.

Quizá por eso agradecemos como agua de mayo los momentos divertidos, ¡como este que hemos vivido entre Noelia y Fer!

Durante una de las últimas fiestas que se han celebrado en Guadalix, Noelia bailaba tranquilamente, disfrutando de la música y del ambiente, cuando Fer vio su momento para incomodar -aunque de una forma divertida- a la concursantes, que acabó partiéndose de risa, ¡como él!

Es un alivio poder advertir estos pequeños detalles entre los concursantes, porque al final son los que nos hacen amar este tipo de realities, ¡no todo tiene que ser enfados, discusiones, broncas, gritos y enemistades!

Rebeca y Alain ¿Nueva Pareja?

En Gran Hermano también hay tiempo para disfrutar, para vivir la experiencia con alegría y para cosechar buenos momentos al lado de los compañeros. ¡Que nos gusta a nosotros este tipo de cosas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's